Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Days Inn South Portland Airport

Hotel Days Inn South Portland Airport
461 Maine Mall Road/I-95, Exit 45 -I-95 Maine Mall Rd - South Portland - Estados Unidos
Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 552 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento En Days Inn Airport/Maine Mall gozarás de una buena ubicación en South Portland, cerca del aeropuerto, a pocos minutos de Maine Mall y en las inmediaciones de Campo de golf Sable Oaks. Este hotel se encuentra cerca de Club de golf Nonesuch River y de Casa museo Tate. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 149 habitaciones con aire acondicionado.
La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas.
Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Days Inn Airport/Maine Mall. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Days Inn South Portland Airport


Volver

Ubicación del alojamiento Days Inn South Portland Airport

Ver en el mapa    
Days Inn Airport - Aeropuerto recomendado: Portland, ME (PWM-Portland International Jetport) - 2,9 km / 1,8 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del alojamiento Days Inn South Portland Airport


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información