Hotel D&D Inn Tibana Caracas

Av. Bogotá, Los Caobos. Edif. Tibana Suites, . Caracas, Venezuela - Caracas. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 49 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Av. Bogotá, Los Caobos. Edif. Tibana Suites, . Caracas, Venezuela - Caracas.

Elige tu habitación

Hotel D&D Inn Tibana Caracas

El DD Inn Hotel Tibana Caracas se encuentra ubicado en una prestigiosa zona de la ciudad, en el área de negocios y comercial más concurrida de Caracas, cuenta con un fácil acceso desde y hacia importantes arterias viales de la Ciudad. A tan solo 5 minutos del Museo de Bellas Artes y la Galería de Arte Nacional, y a menos de 10 minutos en coche del Jardín Botánico de Caracas y el Children’s Museum of Caracas. El DD Inn Tibana Caracas dispone de 64 habitaciones con aire acondicionado y equipadas con cuarto de baño privado, TV por cable y minibar. Ofrece recepción 24 horas así como centro de negocios, conexión Wi-Fi y caja fuerte. El hotel dispone de restaurante propio, el Da noi Trattoria, con un excelente servicio, rápida atención, buenos precios y un exquisito menú italiano con música en vivo todos los viernes. El hotel también cuenta con 5 salones para reuniones, conferencias y eventos con capacidad de hasta 150 personas.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre D&D Inn Tibana Caracas

No, el D&D Inn Tibana Caracas no cuenta con piscina.

No, en D&D Inn Tibana Caracas no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en D&D Inn Tibana Caracas.