Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Deluxe Hotel On Galernaya

Deluxe Hotel On Galernaya
Galernaya street 4, ap. 6 - San Petersburgo - Rusia
Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 42 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Deluxe Hotel, en San Petersburgo (Centro de San Petersburgo), estarás a pocos minutos de Biblioteca presidencial Boris Yeltsin y de Catedral de San Isaac. Este hotel se encuentra cerca de Tribunal Constitucional de Rusia y de Museo Nienschanz. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y reproductor de DVD.
Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.
Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Deluxe Hotel On Galernaya


Volver

Ubicación del alojamiento Deluxe Hotel On Galernaya

Ver en el mapa    
Situación: ubicado en el corazón del barrio antiguo de San Petersburgo, cerca de la Plaza de Issac, frente al senado y a poca distancia de la avenida principal (Nevskiy Prospect), el metro, la Plaza del Palacio y muchos otros lugares de interés. Su ubicación céntrica hace que sea el lugar ideal para conocer la ciudad o hacer negocios.

Volver

Opiniones del alojamiento Deluxe Hotel On Galernaya


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información