Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel SB Diagonal Zero

Hotel SB Diagonal Zero
Plaça de Llevant, s/n - Barcelona - España
8.2 10

Puntuación basada en 12 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 789 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento En Barcelona (Sant Martí), a pocos minutos de Edificio Fórum y Centro de Convenciones Internacional de Barcelona se sitúa hotel SB diagonal zero barcelona. Este hotel de 4. 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Sagrada Familia y Palacio de la Música Catalana.
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 262 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisor de pantalla plana. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para MP3 y televisión digital para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios de ocio, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en el vestíbulo. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas.
También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y centro de negocios a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel tienes a tu disposición 500.
00 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento SB Diagonal Zero


Volver

Ubicación del alojamiento SB Diagonal Zero

Ver en el mapa    
Frente al Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), a pocos metros del nuevo puerto deportivo y las playas. Cerca de un centro comercial.

Volver

Opiniones del alojamiento SB Diagonal Zero

8.2

Puntuación basada en 12 opiniones

  • Servicio
    8.3
  • Precio / Calidad
    8.3
  • Ubicacion
    7.4
  • Instalaciones y Comodidad
    8.7
  • Limpieza y Estado
    8.2

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 12

Invitado - 13-10-2012 Media: 7.2 (sobre 10)
En general, muy bien.
Invitado - 27-02-2012 Media: 1.8 (sobre 10)
bonjour mes zéro part tous merci amicalement boudraf
Invitado - 20-01-2012 Media: 10.0 (sobre 10)
Impresionante hotel de 4* por el precio. Eso sí alejado del centro, está para la zona de negocios del forum, el auditorio, o similares, pero no es apropiado si lo que quieres es visitar el centro por la distancia.

Habitaciones super nuevas, mobiliario excelente, iluminación muy cuidada e Internet gratis en todas las habitaciones.
Invitado - 30-07-2011 Media: 8.0 (sobre 10)
Very Happy
Invitado - 01-11-2010 Media: 8.8 (sobre 10)
Hemos quedado encantados con nuestra estancia en este hotel. Volveremos.
Os lo recomiendo !!!!!

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información