Hotel Dock De Mar

Hotel Dock De Mar
Avutarda Y Jacaranda, - Carilo - Argentina

Ubicación del establecimiento En Dock de Mar Hotel Spa gozarás de una buena ubicación en Cariló, junto al mar, a pocos minutos de Playa de Cariló. Este hotel spa se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Pinamar y de Playa de Villa Gesell. Habitaciones Reserva una de las 30 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor LCD.
Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, sábanas de algodón y colcha de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen además un sofá cama individual. Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano con mobiliario con vistas a la ciudad y a la piscina. Tendrás conexión a Internet por cable y Wi-Fi gratuita, reproductor de DVD y televisión por cable para tus momentos de ocio.
El baño privado independiente con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios de ocio, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen piscina descubierta y piscina cubierta. Otros servicios de este hotel de estilo Art decó incluyen conexión a Internet Wi-Fi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y servicio de celebración de bodas.
Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece una recepción con refrigerios de cortesía, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se celebra por la noche los sábados y los viernes. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), un punto de acceso a Internet y cambio de divisas a tu disposición.
Hay un aparcamiento de pago disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Dock De Mar


Volver

Ubicación del Hotel Dock De Mar

Ver en el mapa    
A tan sólo 360 km. de Buenos Aires está DOCK de MAR.

Volver

Opiniones del Hotel Dock De Mar

Comentarios de los usuarios

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinion?

Nueva opinión

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información