Don Martín Rural & Spa

Ramon Maldonado 29, 13270 Almagro, España - Almagro. Ver mapa
4,4/5
Muy bueno Basado en 25 opiniones Google
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Ramon Maldonado 29, 13270 Almagro, España - Almagro.

Características

Elige tu habitación

Don Martín Rural & Spa

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar, una bañera de hidromasaje y una sauna. En esta casa de campo de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y un vestíbulo con chimenea.
En esta casa de campo tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.
Regálate una estancia fantástica en esta casa de campo, donde tendrás una chimenea y una bañera de hidromasaje privada. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su patio, excelentemente amueblado, que es de uso privado. Por su parte, la cocina cuenta con horno, microondas y máquina de café espresso. Entre los servicios de ocio, se incluye un televisión de pantalla plana de 32 pulgadas, un reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Nacional del Teatro: 0,9 km
Corral de Comedias: 0,9 km
Plaza Mayor: 1 km
Museo Municipal del Encaje y la Blonda: 1,3 km
Convento de la Asunción de Calatravas (siglo XVI): 1,5 km
Zuqueca, Granátula de Calatrava: 17,1 km
Pabellón deportivo Quijote Arena: 27,3 km
Plaza del Pilar: 28,1 km
Museo de Ciudad Real: 28,7 km
Museo Manuel López Villaseñor: 28,7 km
Catedral de Santa María del Prado: 28,7 km
Plaza Mayor: 28,8 km
Puerta de Toledo: 29 km
Museo del Quijote: 30,2 km
Iglesia de San Pedro: 30,4 km

Si decides alojarte en esta casa de campo de Almagro, estarás a menos de 15 minutos a pie de Museo Nacional del Teatro y Corral de Comedias. Además, esta casa de campo con spa se encuentra a 1,6 km de Convento de la Asunción de Calatravas (siglo XVI) y a 2,4 km de Plaza Mayor.
Cerca de Corral de Comedias

Otros nombres de Don Martín Rural & Spa:

Don Martin Rural

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

4,4

Muy bueno

Basado en 25 opiniones

Powered by Google
  • Sergio Daniel Val Ruiz -10 nov. 2019

    Acogedora, bien conservada en general, dueño amable y el Spa es totalmente recomendable. Muy buena opción para pasar un fin de semana de relax con familia o amigos.

  • María Huertas Téllez -4 jun. 2019

    Mucho encanto en la decoración. 8 minutos caminando hasta la plaza Mayor y 5 del Parador. Spa, yacuzzi, limpieza. Todo perfecto, sin olvidad la amabilidad de Paco, el anfitrión, para que no nos faltara de nada. Un 10 de casa en un pueblo 10.

  • sonia e -16 abr. 2019

    Muy grande y cómoda. El dueño muy atento.

  • FERNANDO GAMONOSO -24 sept. 2018

    Todo muy bien.

  • Carolina Sanz -19 dic. 2017

    La casa es muy acogedora. Francisco, el dueño, es muy agradable y atento. Las camas muy cómodas. Hemos estado 5 días y la recomendamos al 100%. Lo único q faltaría algún utensilio para la cocina, tiene de casi todo, pero por lo demás es perfecta. Felicida

Preguntas frecuentes sobre Don Martín Rural & Spa

No, el Don Martín Rural & Spa no cuenta con piscina.

Sí, el Don Martín Rural & Spa está situado a solo 1.176 m del centro de Almagro. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Don Martín Rural & Spa desde las 12:00, mientras que el check out se hará hasta las 13:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Don Martín Rural & Spa no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Don Martín Rural & Spa.