Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Don Pelayo Hotel

Don Pelayo Hotel
Av. Díaz Moreno c/c Rondón, Nº 103-33 - Valencia - Venezuela

Desde que abrió sus puertas en 1981, el Hotel Don Pelayo ha prestado un servicio de alta calidad, con el mejor confort, en sus habitaciones e instalaciones.
En sus habitaciones, la estancia será placentera. El Hotel cuenta con una amplia gama de posibilidades, capaz de satisfacer al público más exigente, tanto en viajes de negocios como en vacaciones. Todas sus habitaciones, 125 distribuidas en 12 pisos, están elegantemente decoradas y cuentan con todas las comodidades.
Para liberarse del stress, podrá visitar el gimnasio con diferentes máquinas, sauna, sala de masajes, jacuzzi, solárium, salón de belleza y todo lo que pueda necesitar para sentirse como nuevo.
En el Restaurante Llanomar, podrá encontrar delicias y exóticos platos, dignos comensal más exigente. Invite a la familia o cierre ese importante contrato de negocios en el mejor ambiente.
Comience bien el día con los exquisitos desayunos del Coffee Shop. A la hora del almuerzo tiene un menú ejecutivo a muy buen precio.
Viva una noche especial en la Tasca Show dónde podrá disfrutar de un variado menú, su bebida favorita y música en vivo.
El Hotel dispone de varios salones ideales para dar cursos, exposiciones, confer...

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Don Pelayo Hotel


Volver

Ubicación del alojamiento Don Pelayo Hotel

Ver en el mapa    
Situación: en el centro de Valencia cerca de los sitios de mayor interés de la ciudad, con fácil acceso desde la autopista mediante la avenida Cedeño.

Volver

Opiniones del alojamiento Don Pelayo Hotel

Comentarios de los usuarios

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinion?

Nueva opinión

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información