Hotel Doña Pakyta

Hotel Doña Pakyta
C/ Correos, 51, Crta. Entrada a San José - San Jose - España
8 10

Puntuación basada en 5 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 51 opiniones de viajeros

Admire las espectaculares vistas del Mar Mediterráneo desde este hotel de estilo tradicional, ubicado en la bahía de San José. Desde el hotel, podrá bajar por unas escaleras directamente a las playas de arena dorada, bañadas por las claras aguas del mar. El hotel es uno de los más característicos de la localidad, decorado en el estilo de una antigua granja.
Se alza en el corazón de la preciosa reserva natural de Cabo de Gata, en Andalucía. Contemple el resplandeciente mar desde su propia habitación. El hotel ofrece cuenta también con instalaciones como conexión inalámbrica a Internet e incluye un restaurante típico mediterráneo, ideal para disfrutar de deliciosas comidas después de un día de playa.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Doña Pakyta


Volver

Ubicación del Hotel Doña Pakyta

Ver en el mapa    
Situación: en el parque natural de Cabo de Gata, en la bahía de San José y en primera línea de playa, con acceso directo y privado a la misma.

Volver

Opiniones del Hotel Doña Pakyta

8

Puntuación basada en 5 opiniones

  • Servicio
    8.0
  • Precio / Calidad
    6.4
  • Ubicacion
    9.6
  • Instalaciones y Comodidad
    8.0
  • Limpieza y Estado
    7.8

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 5

Invitado - 13-04-2012 Media: 4.8 (sobre 10)
Decepcionada para ser hotel de cuatro estrellas, total falta de coordinación e información del personal de recepción. Estuvimos un matrimonio con media pensión y la verdad no merece cuatro estrellas, escaso menú y caro. Lo único que merece la pena y por lo que creo que tiene esa categoría es por la ubicación.
Invitado - 03-09-2011 Media: 7.2 (sobre 10)
El sitio y el hotel son ideales, también la gente que suele trabajar (ya he estado dos veces). Sin embargo, tiene carencias que, lejos de suponer un inconveniente para alojarse en él, creo que serían suficientes para que fuese un tres estrellas, no un cuatro, y por tanto algo más barato.
Invitado - 10-05-2010 Media: 9.0 (sobre 10)
Todo según lo esperado.
Invitado - 03-08-2009 Media: 9.2 (sobre 10)
El sitio precioso, las vistas muy bonitas, la habitación muy bien, si hay que poner un pero sería el desayuno, que es mejorable. Sin duda repetiré. Very Happy
Invitado - 03-06-2009 Media: 9.6 (sobre 10)
ESTUVIMOS EN ESTE HOTEL UNA SEMANA, Y LA VERDAD QUE NOS QUEDAMOS SORPRENDIDOS POR LA BELLEZA Y LA UBICACION DEL HOTEL, TIENE UNAS VISTAS MARAVILLOSAS CON GRANDES VENTANALES EN LOS SALONES Y ES UN PLACER DESAYUNAR ALLI, LAS HABITACIONES ESTAN FENOMENAL SON AMPLIAS Y QUIERO HACER UNA MENCION ESPECIAL A LA EXQUISITA LIMPIEZA QUE HAY. OTRO GRAN VALOR ES EL PERSONAL QUE TRABAJA EN EL HOTEL, HE DE DECIR QUE TE HACEN SENTIR COMO EN CASA Y QUE SON DE UNA AMABILIDAD EXTREMA (LAS CHICAS DE RECEPCION, EL NUEVO ASTURIANO, ...) TODOS UN ENCANTO.
PENSAMOS EN VOLVER EL AÑO PASADO, MERECE LA PENA EL RELAX Y LA CALMA QUE OFRECE ESTE HOTEL. DESDE ASTURIAS Y P...

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

Puntos de interés cercanos

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información