Hotel Dugong Beach Lodge

Vilanculos Coastal Wildlife Sanctuary, Vilanculos, Mozambique - Vilanculos. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 87 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Vilanculos Coastal Wildlife Sanctuary, Vilanculos, Mozambique - Vilanculos.

Elige tu habitación

Mostrando 3 resultados
Habitación Familiar Vista Mar
  • Vistas al mar
Habitación Familiar
  • 4 huéspedes
Apartamento Deluxe 1 Dormitorio Vista Mar
  • 2 huéspedes

Hotel Dugong Beach Lodge

Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una televisión en la zona común.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este refugio, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago previa petición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Santuario Natural Costero de Vilanculos: 0,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Dugong Beach Lodge se encuentra en Vilanculos (VNX): 182,9 km
Si decides alojarte en Dugong Beach Lodge de Vilanculos, estarás cerca del mar y a solo unos pasos de Santuario Natural Costero de Vilanculos. Este lodge de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa de la Isla Magaruque y Fish Market.
Situado cerca del mar

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Dugong Beach Lodge

No, el Dugong Beach Lodge no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Dugong Beach Lodge desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 10:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Dugong Beach Lodge no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Dugong Beach Lodge.