Eco Inn Hotel Las Villas

Av. Vencedores De Araure - Acarigua - Venezuela
Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 15 opiniones de viajeros

Eco Inn Hotel Las Villas cuenta con 130 habitaciones, 65 habitaciones dobles y 65 habitaciones King. Habitaciones equipadas bajo estandares internacionales de calidad Servicio personalizado y excelente atención. Desayuno tipo buffet (6:30 am a 9:30 am) - Sábados y Domingos (6:30 am a 10:30 am).
Eco Inn Hotel Las Villas Ecológicamente Amigable!!! Materiales de construcción ecológicos, madera, materiales de arcilla, utilización de mucha vegetación y agua como elementos decorativos y en su operación el uso de productos no contaminantes, generando una conciencia de conservación del medio ambiente tanto a huéspedes, empleados y residentes de la zona.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Ubicación del Eco Inn Hotel Las Villas

Ver en el mapa    
Eco Inn Hotel Las Villas se encuentra en la Ciudad de Araure, Municipio Araure del Estado Portuguesa, Avenida Vencedores de Araure, entrada a la Autopista General Paez, salida a Barquisimeto, a tan solo 80 km de Cabudare.

Volver

Opiniones del Eco Inn Hotel Las Villas


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información