Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Econo Lodge North Oklahoma

Hotel Econo Lodge North Oklahoma
12001 N. I-35 Service Road - Oklahoma City - Estados Unidos

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Oklahoma City reservando en Americas Best Value Inn - Oklahoma City / I-35 North, a pocos minutos de Frontier City. Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Silverhorn Club y de National Cowboy and Western Heritage Museum. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado.
La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.
Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Econo Lodge North Oklahoma


Volver

Ubicación del Hotel Econo Lodge North Oklahoma

Ver en el mapa    
Información no disponible.

Volver

Opiniones del Hotel Econo Lodge North Oklahoma

Comentarios de los usuarios

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinion?

Nueva opinión

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información