Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Eiffel Rive Gauche

Hotel Eiffel Rive Gauche
6, Rue du Gros Caillou - París - Francia
Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 323 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Alojándote en Eiffel Rive Gauche estarás en pleno corazón de París, a pocos minutos de Champ de Mars y de Torre Eiffel. Este hotel se encuentra cerca de Arco del Triunfo y de Museo del Louvre. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones.
La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Eiffel Rive Gauche


Volver

Ubicación del alojamiento Eiffel Rive Gauche

Ver en el mapa    
Eiffel Rive Gauche - Aeropuertos importantes más cercanos: París (ORY-Orly) - 14,7 km / 9,1 miParís (CDG-Charles de Gaulle) - 23,8 km / 14,8 miEiffel Rive Gauche - Aeropuerto recomendado: París (ORY-Orly). Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del alojamiento Eiffel Rive Gauche


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información