Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel El Carmen

Hotel El Carmen
Avda. De La Estacion s/n - Puente Genil - España

El encanto de un edificio de principios del siglo XX se combina a la perfección con las últimas tendencias en decoración y confort. En su piscina al aire libre podrá disfrutar de un refrigerio cómodamente en su hamaca, atendido por nuestros camareros o pasear por los jardines. El Carmen está situado a 5 minutos a pie del centro de Puente Genil, a solo 10 minutos en coche de la estación de tren AVE.
Estratégicamente situado en el centro de Andalucía es ideal para moverse entre las principales capitales sin cambiar de hotel, Córdoba se halla a 45 minutos, Sevilla y Málaga a 1 hora. Alberga un bar y un restaurante con menú diario y a la carta, ofreciendo una cocina de vanguardia y tradicional andaluza, de las que podrá disfrutar en su magnífica terraza. Además, dispone de instalaciones para reuniones y salas para banquetes.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento El Carmen


Volver

Opiniones del alojamiento El Carmen

Comentarios de los usuarios

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinion?

Nueva opinión

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información