Apartamentos El Palmar

Apartamentos El Palmar
Avda. Estados Unidos 26 - Playa del Inglés - España
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 39 opiniones de viajeros

Este tranquilo complejo ofrece unos extensos jardines. Consta de 56 apartamentos y vestíbulo con caja fuerte. También dispone de acceso a Internet.

Los amplios apartamentos tienen un dormitorio con cama doble, cuarto de baño con ducha, sala de estar y cocina pequeña con nevera y cafetera/tetera. Todos los alojamientos están, además, equipados con TV vía satélite/por cable de pago, conexión a Internet, caja fuerte y terraza privada.

El apartotel cuenta con una piscina al aire libre (climatizada en invierno) con sección infantil y terraza. Hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes en el complejo o se pueden alquilar en la playa de arena cercana.

El hotel ofrece paquetes 'todo-incluido'.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Apartamentos El Palmar


Volver

Ubicación del Apartamentos El Palmar

Ver en el mapa    
El apartotel está situado en un lugar tranquilo, cerca de la playa y del centro comercial La Sandía. Los centros comerciales de Yumbo y Cita se encuentran a 300 m. Hay paradas de transporte público a unos 100 m del hotel y la playa se encuentra a unos 150 m. El aeropuerto internacional de Gran Canaria dista unos 30 km.

Volver

Opiniones del Apartamentos El Palmar


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información