Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Embassy Suites Boston at Logan Airport

Hotel Embassy Suites Boston at Logan Airport
207 Porter Street - Boston - Estados Unidos
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 829 opiniones de viajeros

Las habitaciones cuentan con conexión a Internet de alta velocidad, minibar, microondas, secador de pelo, cafetera, películas de pago, videojuegos y artículos de baño. Porter Bar and Grill: el excepcional diseño tipo atrio de este restaurante y su personal multicultural tienen como objetivo aportar calidez y comodidad a todos. Comida norteamericana selecta, desde filetes de pescado hasta pastas variadas y ensaladas.
Servicio a la suite "Suite Service": ¿cansado de un largo viaje? Entonces relájese y descanse en su suite y nosotros haremos el resto. Suite Service es el único lugar donde puede pedir la comida desde su sala de estar y comerla en la cama. Se trata de un edificio blanco y moderno de altura media, con diez plantas. El vestíbulo es de tamaño mediano y está decorado en un estilo moderno.
Regístrese en el hotel Embassy Suites Boston del aeropuerto de Logan para ser recibido en unos alojamientos tipo suite bien equipados, con una cálida hospitalidad y en un lugar inigualable. Deshaga sus maletas en nuestros alojamientos selectos cerca del aeropuerto Logan de Boston y relájese en una espaciosa suite de dos dormitorios rodeado de los toques del hogar, incluidos un sofá cama, microondas, bar con bebidas alcohólicas, cafetera y acceso a Internet de alta velocidad. Las prácticas comodidades continúan en todo nuestro hotel de servicios completos de Boston, Massachussets, con amplias instalaciones y servicios en la propiedad, tales como un centro de negocios para que pueda cumplir con sus compromisos de trabajo de último minuto, desayuno gratuito cocinado a su gusto para comenzar su día de manera deliciosa, recepción del director gratuita en la que se sirven deliciosos aperitivos para comenzar la noche, servicio regular de enlace gratis que transporta a los huéspedes al aeropuerto y a la terminal de metro.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Embassy Suites Boston at Logan Airport


Volver

Ubicación del Hotel Embassy Suites Boston at Logan Airport

Ver en el mapa    
Este hotel de servicios completos, con una ubicación excepcional entre los hoteles del centro de Boston, ofrece un servicio regular de enlace gratis con el aeropuerto y la estación de la línea azul de metro MBTA. Ya esté en la ciudad para reuniones o turismo histórico, este hotel de Boston le sitúa a poca distancia de las famosas atracciones turísticas y los destinos populares de Boston: el centro de exposiciones Bayside (a 6 millas/9,6km), excursiones a pie Boston by Foot (a 4,6 millas/7,3km), distrito comercial de Boston Downtown Crossing (a 3,9 millas/km), Boston College (a 10,5 millas/16,9km), jardín público de Boston Common (a 5 millas/8km), excursiones Boston Duck Tours (a 6 millas/9,6km), Museo de la Ciencia de Boston (a 5,7 millas/9,2km), Universidad de Boston (a 7,35 millas/11,8km), Monumento de Bunker Hill (a 5,5 millas/8,8km), Faneuil Hall (a 3 millas/4,8km), estadio de béisbol Fenway Park sede de los Boston Red Sox (a 8 millas/12,8km), "sendero de la libertad" Freedom Trail (a 4 millas/6,4km), estadio Gillette (a 30 millas/48km), estadio de Harvard (a 8 millas/12,8km), Universidad de Harvard (a 8 millas/12,8km), lugar histórico nacional de John F Kennedy (a 8,8 millas/14,1km), instituto de tecnología de Massachusetts/MIT/ (a 7 millas/11,2km), acuario New England (a 4 millas/6,4km), tiendas de Newbury Street (a 6,6 millas/10,6km), cancha de baloncesto TD Banknorth Garden sede de los Boston Celtics (a 5 millas/8km), distrito de los teatros (a 4 millas/6,4km), fragata USS Constitution (a 4 millas/6,4km). 3 kms del centro Cerca del aeropuerto (logan, boston) 98 kms al aeropuerto (theodore francis) 5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (mbta airport station) Cerca de la estación (south station)

Volver

Opiniones del Hotel Embassy Suites Boston at Logan Airport


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información