Hoteles

Entrada Salida Noches
 
 
Habitaciones
 
Hab. 1
Hab. 2
Hab. 3
Hab. 4
Hab. 5

¿Necesitas buscar por nombre de hotel, categoría, régimen, servicios o más habitaciones?

Compártelo

Destinia hoteles

Destinia.com pone a tu disposición un catálogo de hoteles baratos en todos los países del mundo que incluye más de 230.000 establecimientos hoteleros.

Gracias a nuestro buscador, podrás comprobar la disponibilidad de habitaciones libres en cualquier ciudad del mundo y reservarlas al instante. Para realizar la búsqueda sólo tienes que introducir el nombre de una localidad, seleccionar las fechas de entrada y salida del hotel, el número de ocupantes y el tipo de habitación. Tras esto, haz clic en el botón 'Buscar hoteles'. Pasados unos segundos, durante los cuales seleccionaremos los mejores precios disponibles para los alojamientos, aparecerán los resultados en pantalla. Éstos los podrás ordenar por el criterio que más te interese: precio del hotel, categoría, nombre o incluso la distancia a un punto de interés.

En los resultados de las búsquedas, pueden aparecer hoteles con una estrella al lado y el texto ¡Oferta! Esto significa que has encontrado ofertas de última hora.

En Destinia.com trabajamos diariamente para mejorar nuestra selección de alojamientos. Por ello esperamos que el buscador o directorio te ayude a encontrar lo que necesitas.

Hoteles en oferta

Encontrado hace 2 horas:
Gema Aguamarina Golf
Avenida del Atlántico, 2
San Miguel de Abona (España)
20 may - 25 may

Internet Acceso minusválidos Acondicionado Parking Gimnasio Actividades niños Piscina Restaurante Salas de reuniones

Precio por noche
20
  • Hotel
  • Precio*
  • Localidad
  • Período de reserva
  • Encontrado hace
* precios por persona y noche, para habitación doble en régimen de desayuno

Próximos eventos

Veteco
Veteco
Exposicón mundial para las ventanas, fachadas
Madrid
06 may - 09 may  Calendario


Reserva tu hotel
   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información