Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Esplanade

Hotel Esplanade
Stará Louka, 36/340 - Karlovy Vary - República Checa
Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 9 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento En EA Hotel Esplanade gozarás de una ubicación céntrica en Karlovy Vary, a pocos pasos de Teatro municipal Karlovy Vary y Iglesia de Santa María Magdalena. Este hotel se encuentra cerca de Columnata del Molino y de Atalaya Diana. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 43 habitaciones con frigorífico.
En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios de ocio, spa y Premium Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos corporales disponibles.
Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Esplanade


Volver

Ubicación del alojamiento Esplanade

Ver en el mapa    
Hotel Esplanade - Aeropuerto recomendado: Praga (PRG-Ruzyne) - 99,4 km / 61,8 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del alojamiento Esplanade


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información