Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Eurobuilding Express El Tigre

Av. Intercomunal El Tigre - El Tigrito, - El Tigre - Venezuela

Ubicación del establecimiento En Eurobuilding Express El Tigre gozarás de una ubicación céntrica en El Tigre. Habitaciones Reserva una de las 80 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis.
El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios de ocio, spa y Premium Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de niñera (o guardería) y televisor en el vestíbulo.
Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista a la piscina y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición.
Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Eurobuilding Express El Tigre


Volver

Ubicación del alojamiento Eurobuilding Express El Tigre

Ver en el mapa    

Volver

Opiniones del alojamiento Eurobuilding Express El Tigre

Comentarios de los usuarios

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinion?

Nueva opinión

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información