Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Evenia Zoraida Garden

Hotel Evenia Zoraida Garden
Avenida Mariano Hernández 131 - Roquetas de Mar - España
7.7 10

Puntuación basada en 126 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 203 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento En Evenia Zoraida Garden gozarás de una buena ubicación en Roquetas de Mar, en la playa, a poca distancia de Playa Serena y Centro comercial Gran Plaza. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf La Envía y Club Náutico de Almerimar. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 342 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico.
Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios de ocio, spa y Premium Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como discoteca, sauna y gimnasio.
Para comer En este hotel se puede optar por el régimen de sólo alojamiento o de todo incluido. El régimen de todo incluido comprende las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Evenia Zoraida Garden.
Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la piscina. Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roquetas de Mar? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Evenia Zoraida Garden


Volver

Ubicación del alojamiento Evenia Zoraida Garden

Ver en el mapa    
Situación: en primera línea de playa, a 2 Km. del centro de la ciudad y a 35 Km. del aeropuerto.

Volver

Opiniones del alojamiento Evenia Zoraida Garden

7.7

Puntuación basada en 126 opiniones

  • Servicio
    7.5
  • Precio / Calidad
    7.6
  • Ubicacion
    8.4
  • Instalaciones y Comodidad
    7.8
  • Limpieza y Estado
    7.4

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 146

galileo - 18-07-2014 Media: 8.6 (sobre 10)
Hotel ideal para familias con hijos. Lo mejor ; el todo incluido , las habitaciones ,la comida y las instalaciones( piscinas y parque acuático). Lo peor; las animaciones han sido muy flojas excepto el acuagim y los espectáculos muy flojos excepto el del mago , el tener que levantarte a las 7 de la mañana para reservar amacas y el sistema de asignación de mesas a la carta , pierdes parte de la mañana para que te den numero y mesa.En general muy buen hotel con buen trato de la mayoría de lo empleados. Volvería a repetir . Es un gran  hotel para descansar en familia.
Invitado - 06-07-2014
Todo ha sido perfecto,eso si la habitaciones algo estrechas y esperaba algo más nuevas,pero bueno lo suple lo demás,la zona de la piscina con los toboganes le ha encantado al peque y a mi  Smile
JOAQUIN ELCHE - 02-07-2014 Media: 9.4 (sobre 10)
Es ideal para ir con los niños tienen muy buenas adaptaciones en todos los sentidos es una maravilla. Es muy completo. Y la comida muy buena y mucha variedad. Mucha animacion a toda hora. Pensamos repetir cuando podamos.
Jose M. Aguilar - 01-07-2014 Media: 8.6 (sobre 10)
Hola a todos, estuvimos en el hotel del 24 al 29 de Junio. Deciros que el hotel está genail en muchos aspectos, dos ambientes; uno para niños y familias y el otro para personas mas mayores. Lo que mas nos gustó fue el trato de la mayoria de los camareros, geniales sobre todo Fco Javier Barrios en el Grill el Olivo (super atento y muy amable), Fernando del Restaurante Italiano Carlo's (muy simpatico) y Jose Trujillo del Bar Las Vegas (genial sus cocktails). Un gran punto a favor del hotel lo de las noches con reserva en sus restaurantes temáticos, 3 (italiano, grill y mediterraneo) que comes a la carta y con un trato excepcional..no te cansas...
Pedro L. - 29-06-2014 Media: 9.0 (sobre 10)
Magnífico en general, piscinas perfectas para que los niños disfruten con los toboganes, el personal muy amable, la habitación standar es algo pequeña, pero estas todo el día fuera, por lo que para nosotros no fue un problema, el buffet también estuvo bien. La limpieza excelente en todo el Hotel. Por poner una pega, el equipo de "desanimación", un nivel muy bajo para lo visto en otros hoteles, no saben integrar a los niños en sus actividades, aunque los míos no los necesitaron gracias a las piscinas que tienen, el campo de futbito... Repetiría.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información