Hotel Evenia Zoraida Park

Hotel Evenia Zoraida Park
Av. Mariano Hernández, 133 - Roquetas de Mar - España
7.4 10

Puntuación basada en 118 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 203 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento En Evenia Zoraida Park gozarás de una buena ubicación en Roquetas de Mar, en la playa, a poca distancia de Playa Serena Beach y Centro comercial Gran Plaza. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Alcazaba y Catedral de Almería. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 408 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD.
Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la ciudad y al mar. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera está provisto de espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios de ocio, spa y Premium Sumérgete en una de las 2 piscinas descubiertas, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como centro de bienestar y un tobogán de agua.
Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet Wi-Fi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 200 m de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y aire acondicionado en las zonas comunes a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roquetas de Mar? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con una sala de conferencias o reuniones.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Evenia Zoraida Park


Volver

Ubicación del Hotel Evenia Zoraida Park

Ver en el mapa    
Situación: ubicado en primera línea de la playa de Roquetas de Mar.

Volver

Opiniones del Hotel Evenia Zoraida Park

7.4

Puntuación basada en 118 opiniones

  • Servicio
    6.9
  • Precio / Calidad
    7.3
  • Ubicacion
    8.3
  • Instalaciones y Comodidad
    7.6
  • Limpieza y Estado
    6.8

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 143

kiko69 - 14-08-2013 Media: 6.6 (sobre 10)
hotel para niños perfecto,el personal muy antipatico sobre todo la rubia de receccion,bufet aceptable,los servicios de la piscina muy sucios ,ubicacion perfecta al igual q las vistas.
Invitado - 17-07-2013 Media: 3.2 (sobre 10)
Muy mal la limpieza del hotel. Sobre todo de las habitaciones.
Invitado - 02-07-2013 Media: 10.0 (sobre 10)
Hotel increíble!!!!!!
Invitado - 02-07-2013 Media: 9.2 (sobre 10)
Un servicio fantástico,limpieza y la comida y las instalaciones lo mejor,el ańo q viene repito
turista2013 - 24-06-2013 Media: 7.8 (sobre 10)
El hotel esta muy bien. La unica pega que el servicio no es muy amable y que hay mucho ruido a partir de las 8.00. Por lo demas muy limpio, moderno y la comida buffet muy buena

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información