Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Evenia Zoraida Park

Hotel Evenia Zoraida Park
Avenida Mariano Hernández, 133 - Roquetas de Mar - España
7.4 10

Puntuación basada en 123 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 203 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento En Evenia Zoraida Park gozarás de una buena ubicación en Roquetas de Mar, en la playa, a poca distancia de Playa Serena y Centro comercial Gran Plaza. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf La Envía y Club Náutico de Almerimar. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 408 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD.
Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios de ocio, spa y Premium Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y un tobogán de agua.
Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 200 m de distancia. Para comer En este hotel se puede optar por el régimen de sólo alojamiento o de todo incluido. El régimen de todo incluido comprende las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento.
Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición.
¿Estás organizando un evento en Roquetas de Mar? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Evenia Zoraida Park


Volver

Ubicación del alojamiento Evenia Zoraida Park

Ver en el mapa    
Situación: ubicado en primera línea de la playa de Roquetas de Mar.

Volver

Opiniones del alojamiento Evenia Zoraida Park

7.4

Puntuación basada en 123 opiniones

  • Servicio
    7.0
  • Precio / Calidad
    7.4
  • Ubicacion
    8.3
  • Instalaciones y Comodidad
    7.7
  • Limpieza y Estado
    6.8

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 149

vanessa ruiz - 20-10-2014
ESTUVIMOS TRES NOCHES A PRINCIPIOS DE OCTUBRE Y EL HOTEL ESTA MUY BIEN LA RECEPCION Y EL VESTIBULO SON MUY GRANDE Y ESPACIOSOS.  LA HABITACION  MUY AMPLIA FUIMOS CON UN NIÑO Y TENIAMOS DOS CAMAS DE 1.50 JUNTAS ASI QUE DORMIMOS GENIAL. EL UNICO PERO ES QUE CON LA LIMPIEZA DEBERIAN DE SER UN POCO MAS CUIDADOSOS PORQUE DEJAR UNA CAMA CON ARRUGAS EN LAS SABANAS DA MUY MALA IMAGEN SOBRETODO CONTANDO QUE EL UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS. ESCOGIMOS ESTE HOTEL PORQUE TENEMOS PROBLEMA DE CELIAQUIA Y LA COMIDA  TE LA HACIAN DENTRO DE LA COCINA LO QUE PIDIERAS Y EN GRANDES CANTIDADES. Y SOBRETODO AGRADECER AL METRE SR. IGNACIO QUE ESTUVO EN TODO MOMENTO PENDI...
Invitado - 02-10-2014 Media: 7.8 (sobre 10)
O hotel é fabuloso, a comida é óptima e variada e os quartos espaçosos e confortáveis com magnificas vistas. Piscina para todos os gostos com aquaparque e praia mesmo à frente do hotel . A animação proporcionada é fraca principalmente porque o tempo é bastante instável e o sol pouco brilhou durante a nossa estadia. Mesmo em fim de época deviam ter isso em atenção. Café péssimo!
Excelente para descansar mas um pouco longe das zonas comerciais.
Voltariamos!
Invitado - 11-09-2014 Media: 8.8 (sobre 10)
El hotel esta ideal para difrutar con niños !! Los restautantes tematicos fenomenal!!el buffet poca variedad.. buen servicio..las animadoras muy flojillas..y la limpieza tb se puede mejorar
Smile
Javilola - 01-07-2014 Media: 9.4 (sobre 10)
La única pega que podría poner es el tema de la animación, no he visto que al equipo de animación con la implicación necesaria para hacer que los clientes del hotel participen en los juegos como en otros hoteles en los que he estado.
Por otra parte no me ha parecido muy lógico ir a la disco por la noche y ver que los camareros que están son los socorristas que están en las piscinas durante el día. No creo que sean compatibles esos puestos.
Por todo lo demás muy bien.
Invitado - 26-05-2014 Media: 9.0 (sobre 10)
Buen hotel, para ir en familia, equipo de animación muy bien tanto adultos como infantil.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información