Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Evenia Zoraida Park

Hotel Evenia Zoraida Park
Av. Mariano Hernández, 133 - Roquetas de Mar - España
7.4 10

Puntuación basada en 121 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 203 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento En Evenia Zoraida Park gozarás de una buena ubicación en Roquetas de Mar, en la playa, a poca distancia de Playa Serena Beach y Centro comercial Gran Plaza. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Alcazaba y Catedral de Almería. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 408 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD.
Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la ciudad y al mar. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera está provisto de espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios de ocio, spa y Premium Sumérgete en una de las 2 piscinas descubiertas, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como centro de bienestar y un tobogán de agua.
Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet Wi-Fi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 200 m de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y aire acondicionado en las zonas comunes a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roquetas de Mar? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con una sala de conferencias o reuniones.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Evenia Zoraida Park


Volver

Ubicación del Hotel Evenia Zoraida Park

Ver en el mapa    
Situación: ubicado en primera línea de la playa de Roquetas de Mar.

Volver

Opiniones del Hotel Evenia Zoraida Park

7.4

Puntuación basada en 121 opiniones

  • Servicio
    7.0
  • Precio / Calidad
    7.4
  • Ubicacion
    8.3
  • Instalaciones y Comodidad
    7.7
  • Limpieza y Estado
    6.8

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 146

Javilola - 01-07-2014 Media: 9.4 (sobre 10)
La única pega que podría poner es el tema de la animación, no he visto que al equipo de animación con la implicación necesaria para hacer que los clientes del hotel participen en los juegos como en otros hoteles en los que he estado.
Por otra parte no me ha parecido muy lógico ir a la disco por la noche y ver que los camareros que están son los socorristas que están en las piscinas durante el día. No creo que sean compatibles esos puestos.
Por todo lo demás muy bien.
Invitado - 26-05-2014 Media: 9.0 (sobre 10)
Buen hotel, para ir en familia, equipo de animación muy bien tanto adultos como infantil.
Invitado - 20-05-2014 Media: 8.0 (sobre 10)
Estuvimos 3 noches alojados mi pareja, mi bebe y yo. Salimos encantados con nuestra estancia, las instalaciones son magníficas, los horarios de las comidas pensados tb para el turismo nacional, cosa que no todos los hoteles tienen en cuenta. Las habitaciones son muy amplias y las camas enormes, si viajáis con bebés no merece la pena la cuna ya que hay espacio de sobra en la cama y te ahorras los 4,60€ que cobran por noche. El trato del personal en general es estupendo, sólo hubo pequeños detalles que enturbiaron un poco la experiencia. El bar principal cierra a la 1 de la mañana y la última noche le pedimos una copa a las 00.15, cuando ya est...
kiko69 - 14-08-2013 Media: 6.6 (sobre 10)
hotel para niños perfecto,el personal muy antipatico sobre todo la rubia de receccion,bufet aceptable,los servicios de la piscina muy sucios ,ubicacion perfecta al igual q las vistas.
Invitado - 17-07-2013 Media: 3.2 (sobre 10)
Muy mal la limpieza del hotel. Sobre todo de las habitaciones.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información