Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Explanada

Hotel Explanada
San Fernando, 18 - Alicante - España
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 33 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento En Alicante, Explanada Hotel ofrece una espléndida ubicación cerca del mar, a pocos minutos de Explanada de España y Ayuntamiento de Alicante. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Bellas Artes Gravina y de Basílica de Santa María. Habitaciones Reserva una de las 26 habitaciones con decoraciones diferentes y cocina para una estancia inolvidable.
Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y colcha de plumas. Las ventanas se pueden abrir para contemplar las vistas a la ciudad. Con televisor LCD y conexión a Internet Wi-Fi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza donde descansar y comodidades como televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Explanada Hotel.
Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento de pago disponible en las inmediaciones.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Explanada


Volver

Ubicación del Hotel Explanada

Ver en el mapa    
Situación: en el centro de Alicante, en el casco antiguo, cerca de la Explanada. A 200 m de la playa de Postiguet.

Volver

Opiniones del Hotel Explanada


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información