Feijoo Apartamentos Turisticos

Primavera, 94, 28430 Alpedrete, España - Alpedrete. Ver mapa
2,0/5
Basado en 7 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Primavera, 94, 28430 Alpedrete, España - Alpedrete.

Elige tu habitación

Feijoo Apartamentos Turisticos

El apartotel se encuentra en Alpedrete, a solo 30 km del centro urbano de Madrid y cerca del monasterio de El Escorial, la histórica residencia real de la Granja de San Ildefonso y el Valle de los Caídos. Los huéspedes encontrarán restaurantes y bares en el centro de Alpedrete, a solo un paseo de 5 minutos del hotel. La localidad de Collado Villalba y la Sierra de Guadarrama están ambas a 10 minutos en coche del complejo de vacaciones, mientras que el aeropuerto de Madrid-Barajas queda aproximadamente a 45 km.Este hotel con aire acondicionado ofrece 35 apartamentos en total y entre sus instalaciones se incluyen vestíbulo con ascensor, cafetería, conexión a Internet WiFi, aparcamiento y garaje.Todos los apartamentos están equipados con una completa cocina dotada de lavadora, microondas, hornillos, nevera y cafetera/tetera. Los apartamentos disponen adicionalmente de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, dormitorio doble y comedor con TV y conexión a Internet. Todas disponen, así mismo, de aire acondicionado regulable y calefacción como equipamiento estándar.Los huéspedes que se alojen en los apartamentos podrán comer en la cafetería, donde podrán probar los mejores platos de la cocina mediterránea con los mejores ingredientes de temporada.

Otros nombres de Feijoo Apartamentos Turisticos:

FeijooAparthotel Feijoo

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Feijoo Apartamentos Turisticos

No, el Feijoo Apartamentos Turisticos no cuenta con piscina.

Sí, el Feijoo Apartamentos Turisticos está situado a solo 353 m del centro de Alpedrete. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Feijoo Apartamentos Turisticos no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Feijoo Apartamentos Turisticos.