Saltar al contenido

Hotel Fenix Family 4 *

Paseo Central, 44, Urbanización Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España |Ver en el mapa
  • Servicios y condiciones
  • Información útil
  • Ubicación
  • Opiniones

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

¿Le interesa seleccionar otras opciones para concretar su búsqueda? Avanzar hasta las opciones avanzadas. En caso contrario use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Compártelo

6
Puntuación Destinia
Puntuación basada en 23 opiniones

Servicios y condiciones: Hotel Fenix Family

  • Servicios estandar de habitación
    • Aire Acondicionado
    • Caja Fuerte
    • TV satélite
    • Secador de Pelo
    • Teléfono
    • Televisión
  • Instalaciones del alojamiento
    • Ascensor
    • Bar/Cafetería
    • Lavandería
    • Restaurante
    • WIFI
  • Instalaciones de Ocio
    • Billar
    • Piscina
    • Tenis

Información útil: Hotel Fenix Family

Otros nombres de Hotel Fenix Family:
Citymar Bellavista
Bellavista Mar
Fenix Family Apartmanentos

Ubicación: Hotel Fenix Family

El Hotel Fenix Family se encuentra junto al campo de golf Playa Serena, a 10 minutos del Campo de Golf Envia Golf (Vícar) y a 15 minutos del Campo de Golf Alborán (El Toyo) y del Campo de Golf Almerimar (Almerimar - El Ejido).

A 45 minutos del aeropuerto, a 25 minutos de Almería capital, donde podrá conectar con cualquier lugar por tren, autobus o barco. Situado a tan solo 15 minutos del Palacio de Exposiciones y Congresos de Roquetas de Mar y a diez minutos del Auditorio de Roquetas de Mar.


Opiniones: Hotel Fenix Family

6
Hasta el momento hemos recogido 10 opiniones del hotel Hotel Fenix Family.
5,7
5.7
Servicio
6,5
6.5
Ubicación
5,7
5.7
Limpieza y estado
6,5
6.5
Precio/Calidad
5,7
5.7
Instalaciones y comodidad
  • 5
    LE SOBRAN ESTRELLAS
    - 30/8/2016

    EN CUANTO A LA LIMPIEZA Y REPOSICIÓN DE TOALLAS LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA MUY CORRECTA. LA AMPLITUD DE LA HABITACIÓN PARA 3 PERSONAS BIEN. LA PUERTA DEL CUARTO DE BAÑO DETERIORADO POR LA GRAN CANTIDAD DE AGUA QUE ES INEVITABLE QUE SALGA DE LA DUCHA PUESTO QUE LA MAMPARA ES MUY PEQUEÑA Y DEJA SALIR TODO EL AGUA INDEPENDIENTEMENTE DE COMO TE PONGAS.LA CAMA CON COLCHONES BASTANTE INCOMODOS

    EN LA PISCINA EXCESO DE CLORO, OLÍA A LEJÍA, PERO CLARO LO ENTENDÍ CUANDO VÍ A GENTE CON VESTIDOS METIDOS BAÑÁNDOSE, COSA QUE NO SE COMO PUEDE PASAR EN UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS

    LA COMIDA MUY REPETITIVA, TODOS LOS DÍAS GAZPACHO , PANINIS Y 4 ENSALADAS, SIEMPRE LAS MISMAS, PESCADO , CERDO O POLLO A LA PLANCHA. POSTRES MELÓN,SANDIA,CIRUELA, PIÑA, UNA TARTA, PROFITEROLES Y NATA CON VIRUTAS DE CHOCOLATE.

    LA ANIMACIÓN NOCTURNA NO ANIMA A ESTAR EN EL HOTEL, ABURRE. Y LA DIURNA TAMPOCO ES UNA MARAVILLA.

    EN FIN YO LE QUITARÍA ESTRELLAS.

  • 4,4
    Qué opino del hotel
    - 28/7/2016

    Me he pasado una semana y deja mucho que desear. Te encuentras muchas cosas feas (puertas,hamacas,armarios, nevera, a/c)

    La comida, además de mala calidad,insípida,poca variedad,el pan siempre duro de dias... en fin,muy mal.

    Ah! Y algo que me dejó atónito fue que,la hora de comida es de 13 a 15:30 y si llegas a las 14:30 olvídate casi de comer ya que te encuentras con una cola increíble para acceder al comedor,con un tiempo de espera de una hora o más, en una zona que hace un calor horroroso.

    En positivo solo tiene que no pagas la bebida. Tiene varios cañones de cerveza y refrescos.

    En resumen... no vuelvo más!!!!!!!!

  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    - 12/7/2016

    En general muy bien lo unico que cambiaria SI o SI SON LASI SON LOS COLCHONES DE LAS CAMAS COLCHONES.

  • 8,6
    Personal muy amable
    - 4/7/2016

    Gran relación calidad-precio. Hemos pasado unas vacaciones geniales y a un precio excepcional. Sin contar con grandes lujos, el hotel ofrece todo lo que se le puede pedir a un cuatro estrellas. La comida bastante buena, sin tener ningún lujo, siempre había algunas cosas deliciosas. Además, un acierto la bebida incluida, lo que supone un ahorro frente al resto de hoteles de la zona. El servicio muy amable y las instalaciones, pese a que en algunos detalles necesitan una renovación, están bastante bien. Destacar el esfuerzo en inversión en animación, con varios animadores, incluso cantantes en directo a diversas horas del día (mañana y noche). Es cierto que el hotel está en una segunda/tercera línea de playa, pero para nada está alejado de la misma y se llega en un agradable paseo. Tiene además un aparcamiento gratuito y otro de pago.

    Conocemos a fondo los hoteles en Roquetas, y si priorizas el ahorro con unos servicios impecables, sin duda a día de hoy este hotel es la opción ideal.

    Saludos...

  • 7,8
    Hotel muy correcto
    - 13/6/2016

    Las habitaciones estandar no tienen nevera.

  • 1
    Nuestra impresión del hotel
    - 13/6/2016

    Teníamos una reserva hecha a través de Destinia.Nuestra sorpresa es que cuando llegamos nos dicen que no tienen constancia de dicha reserva,la cual ya estaba pagada y confirmada por teléfono con su respectivo localizador.

    Nos atendió una chica de recepción morena con gafas bastante déspota y estúpida.Nos pide el papel de la reserva y nos mira de malas formas y desaparece de allí sin dirigir la palabra.después de 30 minutos de espera le decimos a un compañero que donde está la chica de recepción y nos dice que se supone que nos está buscando una solución al problema,ya que ellos están completos.después de otra media hora aparece esta chica.Nos dice que nos está buscando otro hotel,le digo que tiene que ser de la misma categoría y en las mismas condiciones y se vuelve a ir otra vez dejándome con la palabra en la boca.Por fin al cabo de estar esperando 1 hora y 20 minutos nos alojaron en un hotel de enfrente.el hotel de enfrente lo recomiendo se llama hotel Arena,mejores instalaciones y personal de recepción bastante más amable.por cierto mientras nos hacían la gestión del cambio de hotel estaba hablando con la chica de recepción un superior suyo,el cual tampoco se dignó a pedirnos disculpas ni nada.Muy mal sabor de boca por el trato del personal.

  • 3,4
    Valoración del hotel
    - 13/10/2015

    Lo único bueno podría decir es se el estudio esta muy bien.Todo lo demas negativo limpieza cero no ves ni una sonrisa por parte de nadie comida fatal en plena temporada alta en una semana ni un triste yogur con la cantidad de niños que habia.Y si preguntaba malas contestaciones.Si es barato pero a veces lo barato sale caro.No me considero una persona exigente pero un mínimo de limpieza amabilidad y educación que menos.Yo no lo recomiendo desde luego.Es la primera vez opino de un hotel a ver si se ponen las pilas y mejoran.

  • -
    Lo más significativo del hotel
    - 13/10/2015

    Servicio: El personal "chapo" por ellos. Educado y muy trabajadores, para que las personas que estábamos allí tuviéramos que esperar lo menos posible. Espero que vuestro jefe os tenga el mismo respeto con respecto al sueldo como vosotros realizáis vuestro trabajo.

    No hay que obviar que teníamos colas a la hora de poder servirnos un café o coger algo de la plancha de cocina, pero al ser un complejo tan grande es inevitable, pero lo dicho el personal no se descuidaba ni un segundo.

    PRECIO/CALIDAD: Bueno

    UBICACION: Buena

    INSTALACIONES Y COMODIDAD: Buena

    LIMPIEZA Y ESTADO: SI necesitabas cualquier cosa... ellos te lo realizaban gustosamente, por lo que también "chapo" por la jefa de limpiezas del complejo y un besito enorme a tú peque....

  • 10
    No esperaba menos
    - 30/9/2015

    me ha parecido muy bien y de precio genial y entran las bebidas que tambien te ahorras una pasta en el puente del pilar tambien volvemos al fenix family

  • 1
    Lo más significativo del hotel
    - 28/9/2015

    Decepcionante Destinia y sus reservas. Por temas de trabajo no pude disfrutar de mi estancia en el hotel. Intenté anular o cambiar la reserva y no me lo permitieron. Ni el hotel ni Destinia, a través de la cual hice la reserva. Tengo que decir, que en el momento de hacer la reserva, me afirmaron que no habría ningún problema en cancelar, en caso necesario, siempre que se hiciese antes de 24 h. Lo solicité varios días antes. Aún estoy esperando una respuesta. Así que, desde aquí, decir que "ojito" con las reservas que se hacen a través de Destinia. Personamente, deja de ser una empresa de confianza, es engañosa. Sobre el hotel, pienso igual. No sé si volveré a reservar este hotel.