Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Fiesta Inn Monclova

Hotel Fiesta Inn Monclova
Boulevard Harold R Pape 1909 - Col. Jardines de la Salle - Monclova - México
Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 16 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Fiesta Inn Monclova está en Monclova, a poca distancia de Club de golf El Socorro y de Estadio de Monclova. Este hotel se encuentra muy cerca de Parque Xochilippi. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 121 habitaciones con aire acondicionado.
La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio.
Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de niñera (o guardería) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.
Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Fiesta Inn Monclova


Volver

Ubicación del alojamiento Fiesta Inn Monclova

Ver en el mapa    
3 kms del centro 12 kms hasta el aeropuerto más cercano (monclova)

Volver

Opiniones del alojamiento Fiesta Inn Monclova


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información