Hotel Florida

Hotel Florida
Obispo - Esquina Cuba - La Habana - Cuba
Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 253 opiniones de viajeros

De porte y donaire colonial, esta edificación construida en 1836 fue residencia de familias de renombre y de opulentos hombres de negocios. Desde que abrió sus puertas en 1885 el hotel adaptó su confort a los gustos del mercado americano y europeo, llegando a ser uno de los más reconocidos de la capital. Con el esplendor de entonces, el hotel renace en la antigua Habana, cautivando al turista con todo su encanto y belleza arquitectónica.
Dispone de 25 habitaciones, 4 de ellas suites junior, distribuidas en 2 plantas. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y un ascensor. Además, tiene a su disposición 2 cafeterías, varias tiendas, un bar, un restaurante con tronas, conexión a Internet (con cargo extra), servicio de habitaciones, de lavandería, un aparcamiento y un club infantil.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Florida


Volver

Ubicación del Hotel Florida

Ver en el mapa    
Dada su ubicación privilegiada a un costado del Banco Nacional, se hospedaron en él importantes personalidades del mundo de los negocios de principios del siglo XX. En una céntrica esquina de la calle Obispo se erige majestuoso este hotel, a unos metros de la Plaza de Armas, rodeado de comercios, galerías de arte y atractivos museos que crean una atmósfera cubanísima.

Volver

Opiniones del Hotel Florida


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información