Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Four Points by Sheraton Panama

Hotel Four Points by Sheraton Panama
Calle 53, Marbella y Ave 5A B Sur - Ciudad de Panama - Panamá
Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 216 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento En GHL Hotel Panamá Marbella gozarás de una ubicación céntrica en Ciudad de Panamá, a poca distancia de Multicentro Panamá y Antigua Catedral de Panamá. Este hotel se encuentra cerca de Multiplaza Pacific y de Vía España. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 112 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor de plasma.
Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono. Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece masajes.
La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece discoteca, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas.
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y una zona de ordenadores a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Four Points by Sheraton Panama


Volver

Ubicación del alojamiento Four Points by Sheraton Panama

Ver en el mapa    
El hotel está situado en el World Trade Center, en el corazón del sector financiero y comercial que reúne las más exclusivas boutiques de moda, restaurantes y sitios de entretenimiento de la ciudad. A solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Volver

Opiniones del alojamiento Four Points by Sheraton Panama


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información