Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Fuerteventura Princess

Hotel Fuerteventura Princess
Gran Canaria ,13 - Urb. Esquinzo Butihondo, s/n - Pájara - España
9.1 10

Puntuación basada en 8 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 796 opiniones de viajeros

Este moderno hotel de playa cuenta con un total de 669 habitaciones, repartidas en ocho edificios de tres plantas cada uno. En el amplio complejo, de 50. 000 m² de superficie, podrá encontrar viviendas construidas al estilo de un pueblo y una zona ajardinada en forma de terraza, con un área de piscina bastante grande.
En el edificio principal podrá encontrar un área de recepción con ascensor y un bar de vestíbulo. Parte de las instalaciones del hotel son un pequeño mercado, una boutique y una sala de estar y de televisión. Para que pueda relajarse y tomarse unas copas o almorzar, tendrá a su disposición tres bares y tres restaurantes diferentes (climatizados y con zona para no fumadores). Los huéspedes pueden, además, utilizar el servicio de lavandería, así como la conexión a Internet.
En el recinto exterior del hotel hay un parque infantil.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Fuerteventura Princess


Volver

Ubicación del alojamiento Fuerteventura Princess

Ver en el mapa    
Este hotel está situado en una zona elevada, por encima de la playa de arena fina y blanca de Esquinzo, a la cual podrá acceder a través de unas escaleras tendrá a su disposición una pequeña selección de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La ciudad más grande y más cercana es Morro Jable, a una distancia aproximada de ocho kilómetros. Hay autobuses que circulan con regularidad. Hay una parada de transporte público al lado del hotel. Abandone el aeropuerto y coja la FV-2 en dirección a Morro Jable. Pase la rotunda del Gran Tarajal y continue recto en dirección a Jandia (Morro Jable). Pasará por la Costa Calma y después de unos 4 kilometros accederá a la nueva autopista que enlaza la Costa Calma con Morro Jable. Después de una corta distancia: coger la salida a Butihondo y seguir las señales hacia el Hotel Fuerteventura Princess.

Volver

Opiniones del alojamiento Fuerteventura Princess

9.1

Puntuación basada en 8 opiniones

  • Servicio
    9.4
  • Precio / Calidad
    8.9
  • Ubicacion
    9.4
  • Instalaciones y Comodidad
    9.4
  • Limpieza y Estado
    8.6

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 11

fuerteventura princess - 19-10-2014 Media: 8.6 (sobre 10)
Nos ha sorprendido mucho para bien el hotel es una resort que tiene de todo es de los mejores en los que hemos estado Smile
Dux - 18-10-2014 Media: 8.6 (sobre 10)
estimados senores,

todo estaba bien en el hotel, pero no es bueno si su escribe en la describcion del Hotel  : una parada del autobus esta al lado del Hotel. Esta  no es correcto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atentamente
lanza14 - 07-10-2014 Media: 9.2 (sobre 10)
Fuimos a Fuerteventura para estar en un hotel sin pensar en mucho más y eso fue lo que encontramos: tranquilidad y relajación.
La playa está a cincuenta metros, pero optamos por las piscinas, dos de ellas climatizadas.
La comida, el servicio y la limpieza están muy bien.
El personal no puede ser más atento.
Invitado - 05-10-2014 Media: 8.4 (sobre 10)
Sitio con buenos accesos a la playa (cercanía) y comodidad a la hora de aparcar en el mismo hotel. El servicio de limpieza de habitaciones muy profesional; las habitaciones muy limpias .. gran variedad de actividades de ocio, y varias piscinas en el hotel, para poder bañarse. Los bufet desayuno, comida y cena con mucha cantidad y variada. En general, recomendaría ese hotel.  Very Happy
franjocu - 05-10-2014 Media: 9.4 (sobre 10)
Hotel tipo caribe su entorno y sus plantas hace pensar que estas alli.
Muy bien comidas bien, la del mediodia mas flojita desayuno y cena mejor pero muy aceptable.
Los bares por todos sitios hay muchos y estan bien el mejor el del espectaculo de la noche muy grande y acogedor bebidas en mesa .
Muy cerca de la playa 50 metros y muy accesible desde el hotel.
Piscinas muy amplias no hay problemqas de hamacas mucho sitio.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información