Hotel Future Span

1 Dongling North Road, 311241 Hangzhou, China - Hangzhou. Ver mapa
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

1 Dongling North Road, 311241 Hangzhou, China - Hangzhou.

Elige tu habitación

Hotel Future Span

Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Future Span Hotel.
El amable personal del hotel es multilingüe asi que no hay problemas, te estamos esperando.
Este Future Span Hotel está encantado con el atractivo centro de negocios disponible para todos sus clientes. Siéntente cómodo y pide cualquier problema a nuestro personal de recepción, por supuesto sírvete también del acceso a internet.
Imagínate con nosotros
Nuestro competente equipo y la recepción del hotel están a disposición las 24 horas del día, ofreciendo servicio de secretaría y despertando por teléfono si nuestros huéspedes lo necesitan .
Deja que el mozo de equipaje lleve tus maletas hasta tu habitación. En nuestro hotel, dedícate a disfrutar desde el primer momento.
Nuestro moderno hotel da la bienvenida a familias con niños. Facilitamos una zona de juegos para los más pequeños y las familias pueden ser acomodadas juntos en habitaciones para no fumadores. Por favor, haznoslo saber en el momento de la reserva.
Siéntete como en casa
Para la comodidad de los huéspedes, todas las habitaciones de nuestro hotel se equipan con aire acondicionado, caja fuerte, escritorio, teléfono, minibar y acceso a internet. Es una oportunidad para experimentar el confort del hogar junto a la discrección y privacidad de la habitación del hotel.
Nuestras hogareñas habitaciones disponen de radio y televisor (por cable y de pago) para que los clientes disfruten durante su estancia en el hotel.
Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien.
Todos los clientes del hotel disfrutarán con la nevera privada en sus habitaciones. Especialmente aquellos que desean tener bebidas frías o comida, siempre a su disposición.
Una ducha de temperatura regulable, un albornoz suave, una ducha potente y moderna, son los elementos de los cuartos de baño individuales del hotel.

Opiniones

No hay valoraciones todavía sobre este hotel

Preguntas frecuentes sobre Future Span

No, el Future Span no cuenta con piscina.

No, en Future Span no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Future Span.