Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Gala Placidia

Hotel Gala Placidia
Roma, 4 - Benidorm - España
6 10

Puntuación basada en 42 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 595 opiniones de viajeros

El hotel dispone de un total de ocho plantas y 137 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un bar, un restaurante climatizado y servicio de lavandería. Asimismo, el edificio cuenta con garaje y aparcamiento.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Gala Placidia


Volver

Ubicación del alojamiento Gala Placidia

Ver en el mapa    
El hotel se encuentra en plena zona turística de Benidorm. La playa está situada a tan sólo 500 metros de distancia. Si quiere desplazarse con el transporte público, tiene una parada a 100 metros. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Alicante, que está a unos 65 kilómetros, es de 55 minutos. Desde el aeropuerto, coja el ramal en dirección N-340/Elche/E-15/A-7/Valencia/Murcia. Incorpórate a N-338. Incorpórate a E-15/A-7 por el ramal en dirección A-31/Madrid/A-70/Alicante/Benidorm/Valencia. Tome la salida en dirección AP-7. Toma la salida 65 hacia N-332/Benidorm (levante)/Callosa d'En Sarrià. Incorpórate a Avinguda de la Comunitat Europea. Gira ligeramente a la izquierda en Av de Europa. Gira a la derecha en Calle Ibiza. Gira a la izquierda para continuar por Calle Ibiza. Gira a la derecha en Av de Europa. Gira a la izquierda en Calle Lepanto. Gira ligeramente a la izquierda para continuar en Calle Lepanto. Gira a la derecha en Av del Derramador. Gira ligeramente a la izquierda en Calle Gerona. Sigue por Calle de Amsterdam. Gira a la izquierda en Av de Estocolmo. Gira a la izquierda en Av de Roma.

Volver

Opiniones del alojamiento Gala Placidia

6

Puntuación basada en 42 opiniones

  • Servicio
    6.5
  • Precio / Calidad
    6.7
  • Ubicacion
    5.9
  • Instalaciones y Comodidad
    5.4
  • Limpieza y Estado
    5.9

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 63

Invitado - 18-09-2014 Media: 1.4 (sobre 10)
Es el peor hotel que hemos estado nunca. No volveria ni regalado. Deberia haber mas control a la hora de valorar las estrellas de un hotel por que este no tendria que tener ninguna . El comedor de lo peor, viejo, cutre, una pesadilla,  deberia tener la visita de Chicote  Lo cierra. Eso si, las chicas del comedor muy agradables. No pensaba que pudiera existir algo asi.
Rubiales - 01-09-2014 Media: 7.6 (sobre 10)
Bien calidad/precio. Difícil aparcar en los alrededores, y el parking allí 10,50 euros. Wifi de pago y caro.. Servicio excelente, muy agradables. Piscina muy pequeña y además con inflables dentro. Comida poca variedad pero buena, el martes hay barbacoa en el exterior, muy chulo. Habitación limpia pero pequeña para cuatro, con buen cuarto de baño. A unos 5 minutos andando a la playa, con tiendas por el camino. El spa en un hotel cercano, dinastic. No se puede pedir mas por lo que pague 4 personas TI tres noches 360 euros.
Invitado - 01-09-2014
la comida muy bien, y el todo incluido los horarios excelente,la habitacion vieja,la tele antigua , la bañera pelada
francisco españa alcantara - 24-08-2014 Media: 3.4 (sobre 10)
el personal se merece un 10 sobre 10 pero el hotel te quita prestaciones sin avisar el único encanto que tenia era su spa y lo quitan porque si.Del año pasado a este seguían habiendo las mismas averias quiere decir que el mantenimiento es precario.
la piscina es una lata de sardinas además llena de colchonetas y hinchables varios quiero decir que mejor la bañera de la habitacion pero antes lo compensaban con el spa que ahora si quieres lo pagas, somos de Barcelona para ver ese habiente de personal borracho tenemos mas cerca lloret de mar para ver eso Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad
Invitado - 14-08-2014 Media: 7.6 (sobre 10)
calidad precio bastante buena, cerca de la playa

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información