Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Gala Placidia

Hotel Gala Placidia
Roma, 4 - Benidorm - España
6.2 10

Puntuación basada en 39 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 519 opiniones de viajeros

El hotel dispone de un total de ocho plantas y 137 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un bar, un restaurante climatizado y servicio de lavandería. Asimismo, el edificio cuenta con garaje y aparcamiento.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Gala Placidia


Volver

Ubicación del alojamiento Gala Placidia

Ver en el mapa    
El hotel se encuentra en plena zona turística de Benidorm. La playa está situada a tan sólo 500 metros de distancia. Si quiere desplazarse con el transporte público, tiene una parada a 100 metros. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Alicante, que está a unos 65 kilómetros, es de 55 minutos. Desde el aeropuerto, coja el ramal en dirección N-340/Elche/E-15/A-7/Valencia/Murcia. Incorpórate a N-338. Incorpórate a E-15/A-7 por el ramal en dirección A-31/Madrid/A-70/Alicante/Benidorm/Valencia. Tome la salida en dirección AP-7. Toma la salida 65 hacia N-332/Benidorm (levante)/Callosa d'En Sarrià. Incorpórate a Avinguda de la Comunitat Europea. Gira ligeramente a la izquierda en Av de Europa. Gira a la derecha en Calle Ibiza. Gira a la izquierda para continuar por Calle Ibiza. Gira a la derecha en Av de Europa. Gira a la izquierda en Calle Lepanto. Gira ligeramente a la izquierda para continuar en Calle Lepanto. Gira a la derecha en Av del Derramador. Gira ligeramente a la izquierda en Calle Gerona. Sigue por Calle de Amsterdam. Gira a la izquierda en Av de Estocolmo. Gira a la izquierda en Av de Roma.

Volver

Opiniones del alojamiento Gala Placidia

6.2

Puntuación basada en 39 opiniones

  • Servicio
    6.5
  • Precio / Calidad
    6.9
  • Ubicacion
    5.9
  • Instalaciones y Comodidad
    5.5
  • Limpieza y Estado
    6.1

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 59

Invitado - 14-08-2014 Media: 7.6 (sobre 10)
calidad precio bastante buena, cerca de la playa
Invitado - 13-08-2014 Media: 3.8 (sobre 10)
El hotel esta lejos de la playa, no hay sitio para aparcar, pero lo mas divertido es por la mañana - los ingleses se pelean para las tombonas y ocupan todos los sitios de la piscina, empiezan a beber cerveza con vodka a las 10 de la mañana... Shocked
Invitado - 16-07-2014 Media: 4.4 (sobre 10)
Mejorable
José Gustavo - 16-07-2014 Media: 5.8 (sobre 10)
Ante todo, destacar el buen trato de la gente del hotel, camareros/as, animadores y gente de recepción.

Y como punto negativo, la limpieza de zonas comunes (en las habitaciones no estaba mal), que era muy escasa, por no decir inexistente. Como ejemplo, ver a principio de la estancia una patata frita y un vaso vacío de plástico en el suelo de nuestra planta, al lado del ascensor. Acabar nuestra estancia de 5 días, y continuar allí dicha patata y el vaso de plástico. Probablemente allí sigan todavía.
O una bola de chicle pegada en un radiador al lado de la entrada a nuestra habitación, que allí estaba cuando llegamos, y allí seguía cuando ...
Beitia - 09-07-2014 Media: 7.2 (sobre 10)
Es mi segunda estancia en 2 años y la verdad es que la relación calidad precio es buena. Habitaciones correctas. Servicio de limpieza correcto y situado a 5 minutos de la playa de Levante. El bufete correcto y variado. Los camareros muy atentos y serviciales.
Paco el recepcionista ,muy agradable y profesional, te soluciona cualquier problema o petición que le hagas llegar.
Quizás al hotel le falta hacer valer la prohibición de reserva de hamacas por parte sobre todo de los extranjeros. A las 9 de la mañana no encuentras una hamaca libre y después están vacías, con una toalla encima, la mayor parte del tiempo.
También creo que deberían mejo...

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información