Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Gonzaga

Hotel Gonzaga
Via Vitruvio, 43 - Milán - Italia
Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 85 opiniones de viajeros

Ubicación. Hotel Gonzaga se encuentra en Stazione Centrale en Milán, cerca de lugares de interés como Pirelli Tower, Catedral y Pinacoteca di Brera. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Teatro alla Scala y Cimitero Monumentale.
Características del hotel. Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas (de pago). Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas.
Hotel Gonzaga dispone de cambio de divisas, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: servicios de conserjería, ascensor y televisor en el vestíbulo. La recepción está abierta las 24 horas.
Habitaciones. Las 28 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Gonzaga cuentan con minibar y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha, bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito.
Además de periódicos gratuitos y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir. Los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador.
Notificaciones y cargos:Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno bufé: 5 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta.
Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Gonzaga


Volver

Ubicación del alojamiento Gonzaga

Ver en el mapa    
Hotel Gonzaga - Aeropuertos importantes más cercanos: Milán (LIN-Linate) - 6,2 km / 3,9 miMilán (MXP-A. Internacional de Malpensa) - 41,6 km / 25,9 miHotel Gonzaga - Aeropuerto recomendado: Milán (LIN-Linate). Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del alojamiento Gonzaga


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información