Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Grand Bahia Principe La Romana

Hotel Grand Bahia Principe La Romana
Ctra San Pedro - Romana km 12. El Soco, San Pedro - La Romana - República Dominicana
Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 2168 opiniones de viajeros

Las 400 habitaciones del Grand Bahia Principe La Romana son todas Junior Suites para que vivas una estancia con el lujo que te mereces, en el mejor entorno posible.
Todas las habitaciones disponen de una exquisita decoración y están situadas en fantásticas villas. Dispones de las Junior Suite Superior o las Junior Suite Deluxe. ¡Encuentra la tuya!
En el Resort Grand Bahia Principe La Romana encontrarás variedad de cocinas y restaurantes para que puedas degustar diferentes especialidades, tenemos diversidad de restaurantes temáticos.
Tendrás un montón de cosas a hacer: relajarte y mimarte en el fantástico Spa del hotel, pasear por la inmensa playa y bañarte en sus cristalinas aguas, disfrutar de la piscina, practicar actividades en la playa, ir de excursión y salir de fiesta por la noche. Un Spa en medio del paraíso con los tratamientos más exóticos y relajante además de una gran piscina con forma de lago, zona con tumbonas y rodeada de jardines.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Grand Bahia Principe La Romana


Volver

Ubicación del alojamiento Grand Bahia Principe La Romana

Ver en el mapa    
Gran Bahia Principe La Romana - Aeropuertos importantes más cercanos: La Romana (LRM-A. Internacional de La Romana) - 25,9 km / 16,1 miSanto Domingo (SDQ-A. Internacional Las Américas) - 51,2 km / 31,8 miGran Bahia Principe La Romana - Aeropuerto recomendado: La Romana (LRM-A. Internacional de La Romana). Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del alojamiento Grand Bahia Principe La Romana


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información