Hotel Grand Bahia Principe La Romana

Hotel Grand Bahia Principe La Romana
Ctra San Pedro - Romana km 12. El Soco, San Pedro - La Romana - República Dominicana
Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 1645 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Grand Bahia Principe La Romana-Todo incluido te permite llegar cómodamente a lugares como Cueva de las Maravillas desde su conveniente ubicación en La Romana, en la playa. Este complejo turístico Todo incluido se encuentra a pocos kilómetros de Estadio Tetelo Vargas y de Parque Nacional de la isla Catalina. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 485 habitaciones con aire acondicionado y minibar.
Disfruta de las vistas al mar y al jardín desde tu propia habitación. La conexión a Internet Wi-Fi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bidé y secador de pelo. Servicios de ocio, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales.
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, piscina descubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet Wi-Fi gratis, actividades para los niños/guardería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Apaga tu sed en el bar en la playa, el bar junto a la piscina o el bar en la piscina. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, equipo audiovisual y cambio de divisas a tu disposición.
Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen centro de conferencias, salas de conferencias o reuniones y salas de reuniones para grupos pequeños. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Grand Bahia Principe La Romana


Volver

Ubicación del Hotel Grand Bahia Principe La Romana

Ver en el mapa    
Gran Bahia Principe La Romana - Aeropuertos importantes más cercanos: La Romana (LRM-A. Internacional de La Romana) - 25,9 km / 16,1 miSanto Domingo (SDQ-A. Internacional Las Américas) - 51,2 km / 31,8 miGran Bahia Principe La Romana - Aeropuerto recomendado: La Romana (LRM-A. Internacional de La Romana). Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del Hotel Grand Bahia Principe La Romana


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información