Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Gran Hotel del Coto

Gran Hotel del Coto
Sector D, 2 Fase - Matalascañas - España
6.8 10

Puntuación basada en 194 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 274 opiniones de viajeros

Este hotel, construido en el año 1988, tiene un edificio de cuatro plantas y dispone de un total de 460 habitaciones dobles y 6 suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, una cafetería, algunas tiendas y una peluquería. Además, dispone de un bar y de un restaurante climatizado.
En el edificio también podrá encontrar varias salas de conferencias, servicio de lavandería, un parque infantil, un aparcamiento y un garaje. Como instalaciones adicionales, este encantador complejo cuenta con una amplia y preciosa zona ajardinada.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Gran Hotel del Coto


Volver

Ubicación del alojamiento Gran Hotel del Coto

Ver en el mapa    
Este atractivo hotel de playa está situado enfrente de una preciosa playa de agua azul turquesa, que tiene la asombrosa longitud de 40 kilómetros. La localidad Matalascañas linda con el famoso Parque Nacional de Doñana. En los alrededores, a aproximadamente cinco minutos andando, podrá encontrar el centro de la ciudad, donde hay una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, cafeterías y una variada vida nocturna. El centro está a una distancia de unos seis kilómetros.

Volver

Opiniones del alojamiento Gran Hotel del Coto

6.8

Puntuación basada en 194 opiniones

  • Servicio
    6.8
  • Precio / Calidad
    6.8
  • Ubicacion
    7.5
  • Instalaciones y Comodidad
    6.5
  • Limpieza y Estado
    6.1

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 257

Familia Alves Zambrano - 28-08-2014 Media: 7.8 (sobre 10)
El hotel muy bien ubicado, en 5 minutos estabas en la playa. El área de piscina excelente, muy limpio y agradable. Nosotros teníamos un servicio de media pensión (desayuno y cena), en general el bufet era muy completo y variado, todos los días presentaban algo diferente. Por cierto, siempre había mucha gente en el restaurant. El estacionamiento es techado, pagas 10€ por día, pero sí estás más de 5 días te cobran 8€ por día. El hotel te ofrece muchos servicios de entretenimiento, todos los días tienen juegos y shows para los peques, también paseos, bicicletas y otras cosas que deben pagarse por separado. Las habitaciones tienen suficiente espa...
maconu - 27-08-2014 Media: 8.8 (sobre 10)
Estupendas instalaciones, todo perfecto, lo he recomendado a mis conocidos. Wink
Invitado - 25-08-2014 Media: 5.6 (sobre 10)
La comida muy buena y variedad, los camareros y gente del comedor muy simpaticos y agradables, pero creo que le falta en las habitaciones una reforma, ya que los armarios son muy pequeños y un poco antiguo.
La limpieza podria mejorarse, por lo demas muy bien.
Marimar Avila - 25-08-2014 Media: 8.4 (sobre 10)
La estancia ha sido muy buena, el buffet fantastico al igual que la animacion. El unico pero es que esta en una esquina de matalascañas y hay  que andar unos 20 minutos para llegar a la zona de tiendas. Le recomendaria.
Gustasoft - 25-08-2014 Media: 4.2 (sobre 10)
Habitaciones: Para dormir la siesta y por la noche, suficiente. El servicio de limpieza de la habitación es escaso y puede ser que no te la limpien. La TV es mala, faltan muchos canales y los que se ven se ven mal.

Comida. La comida bien, cada día te puedes encontrar algo que te guste. Variedad de ensaladas, variedad de postres con fruta de temporada. Hay dos turnos de comida, escoged siempre el primero, porque para el segundo hay que esperar grandes colas. El comedor se llena con el primer turno y luego hay que ir esperando a que salgan los comensales. Eso lo veo un desastre. Estuvimos en el primer turno y todos los días nos compadecíamo...

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información