Saltar al contenido

Gran Hotel del Coto 4 *

Sector Dunas, 2ª Fase, 21760 Matalascañas, España |Ver en el mapa
  • Servicios y condiciones
  • Ubicación
  • Opiniones

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

¿Le interesa seleccionar otras opciones para concretar su búsqueda? Avanzar hasta las opciones avanzadas. En caso contrario use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Compártelo

7
Puntuación Destinia
Puntuación basada en 287 opiniones
35
Puntuación Tripadvisor Puntuación basada en 1126 opiniones

Servicios y condiciones: Gran Hotel del Coto

  • Instalaciones del alojamiento
    • Centro de Internet
    • Jardín/Terraza
    • Tiendas

Ubicación: Gran Hotel del Coto

Este atractivo hotel de playa está localizado enfrente de una preciosa playa de agua azul turquesa, que tiene la asombrosa longitud de 40 kilómetros. La localidad Matalascañas linda con el famoso Parque Nacional de Doñana. En los alrededores, a aproximadamente 5 minutos andando, podrá encontrar el centro de la ciudad, donde hay una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, cafeterías y una variada vida nocturna. El centro está a una distancia de unos seis kilómetros.


Opiniones: Gran Hotel del Coto

7
Hasta el momento hemos recogido 5 opiniones del hotel Gran Hotel del Coto.
7,1
7.1
Servicio
7,6
7.6
Ubicación
6,4
6.4
Limpieza y estado
7
7.0
Precio/Calidad
6,7
6.7
Instalaciones y comodidad
  • 6,6
    mosquitos vs imserso
    - 2/11/2016

    hotel paradisiaco para desconectar cerca de la playa y del parque nacional doñana

    habia muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mosquitos, aun con repelente picaban

    todo el hotel lleno del inserso

    la comida aceptable

    habitacion buena

    atencion al cliente mejorable

    en fin si no fuera por los mosquitos y la falta de gente joven no estaria mal

  • 8,2
    vacaciones
    - 20/9/2016

    Todo perfecto seguro que repetimos

  • 8,4
    Fantásticos días y buen hotel.
    - 13/9/2016

    Hemos estados unos días este mes de septiembre y la verdad que hemos estado muy bien, buenas instalaciones (la piscina grande sigue cerrada), pero las otras dos están muy bien),buena animación, buena ubicación, buen trato y un muy buen buffet, la verdad que repetiremos. Eso sí, como sugerencia, las almohadas de las habitaciones sí que las podrían cambiar. Por lo demás todo genial, 100% recomendable.

  • 7,6
    EXTREMEÑOS POR ESPAÑA
    - 12/9/2016

    BUEN HOTEL EN GENERAL, COMIDA ACEPTABLE Y VARIADA CON BUENOS SERVICIOS Y TRABAJADORES. POR PONER ALGUNA PEGA QUE EL CENTRO DE MATALASCAÑAS A MEDIA HORA ANDANDO Y LA PISCINA GRANDE ESTABA CERRADA,MUY RECOMENDABLE.

  • 8,6
    Muy buenos dias de vacaciones en familia. Hotel familiar.
    - 12/9/2016

    Ya conocía el hotel del año 2014. Hemos pernoctado la pareja con dos niñas de 8 y 10 años en una habitación con dos camas y sofá cama habilitado para ellas. Bien en general aunque algo pequeña para estancia de muchos dias si bien para nosotros esto no ha sido determinante ya que vas a disfrutar del exterior y en la habitación solo duermes, que tampoco es poco como diré más adelante...... El personal es genial, todos, de todos los departamentos. El bufé libre muy amplio y con diferentes opciones para todos los gustos. Las instalaciones han perdido algo en cuanto a que la piscina principal está cerrada (desconozco el motivo) y han construido otra que con el hotel lleno es un auténtico hormiguero..., pero bueno tampoco esto es esencial porque si quieres te bañas igualmente. La playa está a unos 800 metros andando sin esfuerzo. El único "problema" lo tuvimos con el aire acondicionado de la habitación. No solo nosotros , todos los clientes ya que tuvieron un problema con la máquina principal . Con el hotel lleno e intenso calor lo hemos pasado realmente mal por las noches ya que era dificil dormir. Esperemos que para nuestra próxima estancia esto quede resuelto ya que volveremos. Quiero agradecer a destinia , en especial a Alejandro Fernández, la atención y la diligencia mostrada en la resolución del problema evidente del aire. Contacté con Destinia y rápidamente se preocuparon de contactar con el hotel y posteriormente conmigo para ver como habia ido todo.