Gran Hotel Las Fuentes

Gran Hotel Las Fuentes
Avda. Las Fuentes, 26 - Alcocéber - España
8 10

Puntuación basada en 84 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 240 opiniones de viajeros

Hotel de 4 estrellas situado en un entorno privilegiado frente a la Playa de arena fina de Las Fuentes y al Paseo Marítimo de Alcocéber/Alcossebre (Castellón).
Dispone de 207 habitaciones familiares, todas con terraza y 2 camas Queen Size. La mayoría con vistas al mar (con suplemento).
En nuestro restaurante buffet podrá degustar exquisitos platos regionales e internacionales así como menús sin gluten. Zonas especiales con buffet para niños y concina en vivo ( dependiendo de la temporada). Cafetería Royal y Bar Tropical con pérgola, zona de baile y terraza con unas relajantes vistas al mar.
Extensos jardines con piscinas exteriores y jacuzzi gigante, servicio de hamacas y área de juegos infantiles. Los jardines cuentan con un acceso privado al paseo peatonal y a la Playa de Las Fuentes.
Completo programa de animación para adultos, jóvenes y niños que cuenta con su propio Miniclub. Baile todas las noches. Fiestas y fines de semana temáticos.
Moderno circuito SPA para disfrutar del agua en sus tres estados: líquido, vapor y hielo. 30 minutos diarios de uso gratuito. Los niños para poder acceder al mismo deberán ser mayores de 6 años y entrar acompañados por un adulto. Para relajar los sentidos un área de salud y belleza con tratamientos y masajes a la carta. Zona de gimnasio.
Espaciosos y luminosos salones para celebración de eventos y reuniones. Amplias zonas comunes con conexión WIFI gratuita. Servicios complementarios para que tu estancia sea inolvidable. Lavandería autoservicio, tienda, parking exterior?

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Gran Hotel Las Fuentes


Volver

Ubicación del Gran Hotel Las Fuentes

Ver en el mapa    
Hotel de 4 estrellas situado en un entorno privilegiado frente a la Playa de arena fina de Las Fuentes y al Paseo Marítimo de Alcocéber/Alcossebre (Castellón). Dispone de 207 habitaciones familiares, todas con terraza y 2 camas Queen Size. La mayoría con vistas al mar (con suplemento). En nuestro restaurante buffet podrá degustar exquisitos platos regionales e internacionales así como menús sin gluten. Zonas especiales con buffet para niños y concina en vivo ( dependiendo de la temporada). Cafetería Royal y Bar Tropical con pérgola, zona de baile y terraza con unas relajantes vistas al mar. Extensos jardines con piscinas exteriores y jacuzzi gigante, servicio de hamacas y área de juegos infantiles. Los jardines cuentan con un acceso privado al paseo peatonal y a la Playa de Las Fuentes. Completo programa de animación para adultos, jóvenes y niños que cuenta con su propio Miniclub. Baile todas las noches. Fiestas y fines de semana temáticos. Moderno circuito SPA para disfrutar del agua en sus tres estados: líquido, vapor y hielo. 30 minutos diarios de uso gratuito. Los niños para poder acceder al mismo deberán ser mayores de 6 años y entrar acompañados por un adulto. Para relajar los sentidos un área de salud y belleza con tratamientos y masajes a la carta. Zona de gimnasio. Espaciosos y luminosos salones para celebración de eventos y reuniones. Amplias zonas comunes con conexión WIFI gratuita. Servicios complementarios para que tu estancia sea inolvidable. Lavandería autoservicio, tienda, parking exterior?

Volver

Opiniones del Gran Hotel Las Fuentes

8

Puntuación basada en 84 opiniones

  • Servicio
    7.9
  • Precio / Calidad
    7.8
  • Ubicacion
    8.6
  • Instalaciones y Comodidad
    7.9
  • Limpieza y Estado
    7.7

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 115

Invitado - 17-09-2013
La verdad es que me esperaba según los comentarios algo mejor hablamos de un 4 estrellas para mi gusto sobran algunas. La comida deja mucho que desear, el mobiliario muy viejo estábamos alado de un pequeño almacén y cada vez que entraban un ruido impresionante,
La verdad es que no volveremos ni se lo recomendaremos a nadie, aparcamientos que te cobran 9 euros al día al aire libre y con derecho a que te lo rocen no se si se publicara esto o no pero todo el personal del hotel se preocupa de como estas el ultimo día de estancia para que los valores bien y el que quiera fama que se la gane para mi una decepción de 4 estrellas espero que os ayude...
Invitado - 26-08-2013 Media: 8.6 (sobre 10)
La estancia en general ha sido agradable. Hay dos aspectos a mejorar:
   - la comida, muy viarada pero no muy sabrosa,
   - una sugerencia es que en el menú infantil haya tanto para comer como para cenar alimentos q suelen comer como hamburguesa, salchichas, pizza, los platos de pasta no estén presentados con la salsa ya ouesta, de modo que ellos se puedan poner lo que quieran,
   - la posibilidad de que los adultos disfrutáramos algún ratito de una piscina tranquila era imposible.
Invitado - 24-08-2013 Media: 8.2 (sobre 10)
très bon séjour, très agréable, hôtel superbe RAS.
ahpamplona - 17-08-2013 Media: 7.6 (sobre 10)
Fenomenal hotel para pasar unas vacaciones con niños. Muy completo: cuatro piscinas, varias terrazas para tomar algo, buffet bastante variado, muchas actividades de animación... Aunque la playa está a 100 m, no hace falta ni salir del hotel.

Lo mejor: instalaciones muy completas y los mojitos que prepara Paula, magníficos.
Lo peor: un hotel de estas características no puede permitirse el lujo de no tener wifi en las habitaciones.
Invitado - 07-08-2013 Media: 7.2 (sobre 10)
Mi experiencia ha sido muy buena iba con mi mujer y mi hijo de 8 años y la verdad que las instalaciones del hotel son muy buenas y confortables. Para empezar es un lujo tener acceso directo a la playa, perfecto para los niños, disfrutan un montón en la piscina la playa, y con las actividades del fanty club y el spa. Como único reproche podría decir algo sobre el buffet que para los niños igual es algo escaso y para los adultos mediocre.
Te dan 30 minutos al día de spa gratis y un cóctel de bienvenida, a la hora de aparcar hay bastante sitio ya que es una zona residencial, sino esta el parking del hotel por 9€ al día. Si buscas un hotel para ...

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información