Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Gran Hotel Las Fuentes

Gran Hotel Las Fuentes
Avda. Las Fuentes, 26 - Alcocéber - España
8.1 10

Puntuación basada en 94 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 240 opiniones de viajeros

Hotel de 4 estrellas situado en un entorno privilegiado frente a la Playa de arena fina de Las Fuentes y al Paseo Marítimo de Alcocéber/Alcossebre (Castellón).
Dispone de 207 habitaciones familiares, todas con terraza y 2 camas Queen Size. La mayoría con vistas al mar (con suplemento).
En nuestro restaurante buffet podrá degustar exquisitos platos regionales e internacionales así como menús sin gluten. Zonas especiales con buffet para niños y concina en vivo ( dependiendo de la temporada). Cafetería Royal y Bar Tropical con pérgola, zona de baile y terraza con unas relajantes vistas al mar.
Extensos jardines con piscinas exteriores y jacuzzi gigante, servicio de hamacas y área de juegos infantiles. Los jardines cuentan con un acceso privado al paseo peatonal y a la Playa de Las Fuentes.
Completo programa de animación para adultos, jóvenes y niños que cuenta con su propio Miniclub. Baile todas las noches. Fiestas y fines de semana temáticos.
Moderno circuito SPA para disfrutar del agua en sus tres estados: líquido, vapor y hielo. 30 minutos diarios de uso gratuito. Los niños para poder acceder al mismo deberán ser mayores de 6 años y entrar acompañados por un adulto. Para relajar los sentidos un área de salud y belleza con tratamientos y masajes a la carta. Zona de gimnasio.
Espaciosos y luminosos salones para celebración de eventos y reuniones. Amplias zonas comunes con conexión WIFI gratuita. Servicios complementarios para que tu estancia sea inolvidable. Lavandería autoservicio, tienda, parking exterior?

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Gran Hotel Las Fuentes


Volver

Ubicación del Gran Hotel Las Fuentes

Ver en el mapa    
Hotel de 4 estrellas situado en un entorno privilegiado frente a la Playa de arena fina de Las Fuentes y al Paseo Marítimo de Alcocéber/Alcossebre (Castellón). Dispone de 207 habitaciones familiares, todas con terraza y 2 camas Queen Size. La mayoría con vistas al mar (con suplemento). En nuestro restaurante buffet podrá degustar exquisitos platos regionales e internacionales así como menús sin gluten. Zonas especiales con buffet para niños y concina en vivo ( dependiendo de la temporada). Cafetería Royal y Bar Tropical con pérgola, zona de baile y terraza con unas relajantes vistas al mar. Extensos jardines con piscinas exteriores y jacuzzi gigante, servicio de hamacas y área de juegos infantiles. Los jardines cuentan con un acceso privado al paseo peatonal y a la Playa de Las Fuentes. Completo programa de animación para adultos, jóvenes y niños que cuenta con su propio Miniclub. Baile todas las noches. Fiestas y fines de semana temáticos. Moderno circuito SPA para disfrutar del agua en sus tres estados: líquido, vapor y hielo. 30 minutos diarios de uso gratuito. Los niños para poder acceder al mismo deberán ser mayores de 6 años y entrar acompañados por un adulto. Para relajar los sentidos un área de salud y belleza con tratamientos y masajes a la carta. Zona de gimnasio. Espaciosos y luminosos salones para celebración de eventos y reuniones. Amplias zonas comunes con conexión WIFI gratuita. Servicios complementarios para que tu estancia sea inolvidable. Lavandería autoservicio, tienda, parking exterior?

Volver

Opiniones del Gran Hotel Las Fuentes

8.1

Puntuación basada en 94 opiniones

  • Servicio
    8.0
  • Precio / Calidad
    7.8
  • Ubicacion
    8.7
  • Instalaciones y Comodidad
    8.0
  • Limpieza y Estado
    7.7

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 127

dalona - 23-07-2014
el trato ha sido bueno y la estancia agradable. La comida bastante buena en general.
Julio2014 - 22-07-2014 Media: 6.4 (sobre 10)
El servicio en general, nos ha parecido bueno, la gente del comedor muy amable y siempre atentos, el servicio de habitaciones tambien bien. La gente de animacion  muy buena . Las actuaciones de la noche fantasticas, incluyendo a Cesar que es una joya. Todo muy bien  a excepcion del mago al que le sobraron malos gestos hacia los niños y todos los tacos que en forma de gracia  solto.  La comida es bastante buena , nos ha sorprendido gratamente.  Es posible que repitamos.. Solo una pega los servicios necesitan reforma. Son antiguos y dan sensacion de sucios.
Roberuiz - 17-07-2014 Media: 8.8 (sobre 10)
Ambiente tranquilo y familiar.
Personal muy atento con el cliente.
Buena variedad y calidad de la comida.
Al lado de la playa (mar muy tranquilo y con poca profundidad para los niños)
Wi-Fi gratuito en todo el hotel, aunque la cobertura solo es buena en la zona de recepción.
Ignacio Esteban Carmen Martinez Berrocal - 09-07-2014 Media: 9.8 (sobre 10)
: Personal Sin duda tenéis un 10 en el servicio , amables ,simpáticos , profesionales  y
   muy eficientes.
   Comida - Genial , platos variados de muy buena calidad, no repiten los platos, los
   postres caseros de1ª . 
   Yo pensaba que la hostelería había terminado años atrás , pues la he vuelto ha
Invitado - 07-07-2014 Media: 8.6 (sobre 10)
Muy bien en todos los aspectos.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información