Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Gran Hotel Peñiscola

Gran Hotel Peñiscola
Avenida Papa Luna, 136 - Peñíscola - España
6.9 10

Puntuación basada en 282 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 256 opiniones de viajeros

El Gran Hotel Peñiscola está situado entre Peñiscola y Benicarló, en primera línea de playa y frente al nuevo Paseo Marítimo.

Sus 437 habitaciones tienen terraza, baño completo con secador de pelo, TV vía satélite con canales musicales, minibar, room service, teléfono, aire acondicionado y calefacción independientes. Algunas de ellas tienen habitaciones con vistas al mar (con suplemento) y caja de seguridad (cargo extra). Tenemos disponibles habitaciones adaptadas para minusválidos.

El restaurante sirve un amplio y variado buffet (bebidas no incluidas). Ademas, se ofrecen los siguientes servicios de restauración: Bar-cafetería Royal, Club-bar Tropical y Pool Bar.

Nuestro Funny Club, con mini-club infantil realiza actividades diarias para niños y un programa diario de animación con espectáculos nocturnos, música en vivo y shows para todas las edades (de Mayo a Octubre, ambos incluidos).

Disponemos de un garaje subterráneo y parking exterior (con suplemento y según disponibilidad).

El Centro SPA de Salud y Belleza (cargo extra y acceso para mayores de 12 años) cuenta con piscina climatizada, sauna finlandesa, baño turco, 4 jacuzzis, cascada a presión y solarium. Nuestras profesionales ofrecen tratamientos como masajes, envolvimientos marinos, estética corporal, etc.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Gran Hotel Peñiscola


Volver

Ubicación del Gran Hotel Peñiscola

Ver en el mapa    
Este hotel está situado entre las ciudades de Peñíscola y Benicarló. El casco antiguo histórico de Peñíscola se encuentra a unos 7 km. Sólo un paseo marítimo separa la playa del hotel. El Aeropuerto de Valencia está a una distancia aproximada de 160 km.

Volver

Opiniones del Gran Hotel Peñiscola

6.9

Puntuación basada en 282 opiniones

  • Servicio
    6.8
  • Precio / Calidad
    6.7
  • Ubicacion
    6.9
  • Instalaciones y Comodidad
    7.0
  • Limpieza y Estado
    7.2

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 383

F Maria - 31-07-2014
El servicio de recepción , aceptable, protocolariamente correcto; deberían mostrar más entusiasmo e interés  para que los alojados puedan contratar  los servicios extras  que ofrecen y no remitirte sin más al animador/a que muchas veces , no están o no están disponibles.
Servicio de personal de comedor excelente muy rápidos , atentos , amables.
En cuanto a limpieza excelente así como las camas .
La piscina y hamacas disponibles a todas luces insuficientes para la cantidad de personas que alberga, unas 1200 personas.
Lo peor y no digno de la categoría que ostenta, la calidad de la comida, el desayuno aceptable pero la variedad en cuanto a ...
Invitado - 29-07-2014 Media: 7.0 (sobre 10)
La comida algo escasa poca variedad,siendo un hotel de 4 estrellas yo le quitaría una,la ubicación en primerisima linea y los empleados muy amables,en la piscina algo pequeña para un hotel tan grande, yo le recomiendo para gente que no sean muy exigente
Malote - 28-07-2014 Media: 8.2 (sobre 10)
Muy recomendable, sobre todo para familias
san07 - 27-07-2014 Media: 6.4 (sobre 10)
El trato del personal es perfecto. La comida puede mejorar un poco. Las instalaciones son buenas, sobre todo la piscina que es muy divertida y original con los surtidores tipo jacuzzi; además, muy bien cuidada.
Invitado - 27-07-2014 Media: 8.6 (sobre 10)
Hotel ideal para parejas con niños. La comida es buena y variada, con menú especial para niños. Las habitaciones son amplias y las camas, por los menos en las habitaciones superiores, de tamaño king size. Todas las habitaciones tienen balcón espacioso.
El hotel está en primera línea de playa, junto a un paseo marítimo, con muchos paseantes desde la caída de la tarde. Cuenta con una piscina grande, muy bien adaptada para el disfrute de los más pequeños.
Las animaciones para los pequeños tienen su punto estrella en la mini-disco, de 9 a 9 y media de la tarde. Seguida a las 10 de un espectáculo diario para los adultos.
El hotel es muy cómodo....

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información