Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Gran Hotel Peñiscola

Gran Hotel Peñiscola
Avenida Papa Luna, 136 - Peñíscola - España
6.9 10

Puntuación basada en 276 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 256 opiniones de viajeros

El Gran Hotel Peñiscola está situado entre Peñiscola y Benicarló, en primera línea de playa y frente al nuevo Paseo Marítimo.

Sus 437 habitaciones tienen terraza, baño completo con secador de pelo, TV vía satélite con canales musicales, minibar, room service, teléfono, aire acondicionado y calefacción independientes. Algunas de ellas tienen habitaciones con vistas al mar (con suplemento) y caja de seguridad (cargo extra). Tenemos disponibles habitaciones adaptadas para minusválidos.

El restaurante sirve un amplio y variado buffet (bebidas no incluidas). Ademas, se ofrecen los siguientes servicios de restauración: Bar-cafetería Royal, Club-bar Tropical y Pool Bar.

Nuestro Funny Club, con mini-club infantil realiza actividades diarias para niños y un programa diario de animación con espectáculos nocturnos, música en vivo y shows para todas las edades (de Mayo a Octubre, ambos incluidos).

Disponemos de un garaje subterráneo y parking exterior (con suplemento y según disponibilidad).

El Centro SPA de Salud y Belleza (cargo extra y acceso para mayores de 12 años) cuenta con piscina climatizada, sauna finlandesa, baño turco, 4 jacuzzis, cascada a presión y solarium. Nuestras profesionales ofrecen tratamientos como masajes, envolvimientos marinos, estética corporal, etc.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Gran Hotel Peñiscola


Volver

Ubicación del Gran Hotel Peñiscola

Ver en el mapa    
Este hotel está situado entre las ciudades de Peñíscola y Benicarló. El casco antiguo histórico de Peñíscola se encuentra a unos 7 km. Sólo un paseo marítimo separa la playa del hotel. El Aeropuerto de Valencia está a una distancia aproximada de 160 km.

Volver

Opiniones del Gran Hotel Peñiscola

6.9

Puntuación basada en 276 opiniones

  • Servicio
    6.8
  • Precio / Calidad
    6.7
  • Ubicacion
    6.9
  • Instalaciones y Comodidad
    7.0
  • Limpieza y Estado
    7.2

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 375

Invitado - 11-07-2014 Media: 6.8 (sobre 10)
Todo muy bien
La unica pega los ascensores, saturados en todo momento.
carlos y maite - 06-07-2014 Media: 10.0 (sobre 10)
Hemos estado del 1 de julio al 5 julio.las instalaciones, limpieza y cercanía a la playa buenas.la comida y cena un poco escasas, mucho pescado y poca carne, chuletas, mucho arroz, en ensalada, paella,veias arroz por todas partes.la animación de los niños buena, pero podían cambiar las canciones algún día, por en las 4 noches ke estuvimos eran siempre las mismas canciones, todo lo mismo.podían cambiar un poco entre día y día.un saludo
Invitado - 06-07-2014 Media: 8.0 (sobre 10)
Hotel muy tranquilo, desde la habitación se oye mucho el pasillo, falta insonorización. El bufet muy básico, y tardaban en reponerlo. Bien comunicado, hay autobus hasta el centro casi a la puerta del hotel.
Invitado - 05-07-2014 Media: 9.2 (sobre 10)
Todo perfecto! Mis padres siempre quieren ir aqui ficen que no tiene color con otros hoteles= limpieza, servicio, buffet...y la distancia es lo de menos pq esta muy bien comunicafo con buses! Volveran ;-)
Invitado - 03-07-2014 Media: 7.0 (sobre 10)
Hemos estado varios días en el hotel, en líneas generales es un hotel correcto por el precio pero la comida es repetitiva, con poca variedad, deberían mejorarla.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información