Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Gran Hotel Peñiscola

Gran Hotel Peñiscola
Avenida Papa Luna, 136 - Peñíscola - España
7 10

Puntuación basada en 309 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 256 opiniones de viajeros

El Gran Hotel Peñiscola está situado entre Peñiscola y Benicarló, en primera línea de playa y frente al nuevo Paseo Marítimo.

Sus 437 habitaciones tienen terraza, baño completo con secador de pelo, TV vía satélite con canales musicales, minibar, room service, teléfono, aire acondicionado y calefacción independientes. Algunas de ellas tienen habitaciones con vistas al mar (con suplemento) y caja de seguridad (cargo extra). Tenemos disponibles habitaciones adaptadas para minusválidos.

El restaurante sirve un amplio y variado buffet (bebidas no incluidas). Ademas, se ofrecen los siguientes servicios de restauración: Bar-cafetería Royal, Club-bar Tropical y Pool Bar.

Nuestro Funny Club, con mini-club infantil realiza actividades diarias para niños y un programa diario de animación con espectáculos nocturnos, música en vivo y shows para todas las edades (de Mayo a Octubre, ambos incluidos).

Disponemos de un garaje subterráneo y parking exterior (con suplemento y según disponibilidad).

El Centro SPA de Salud y Belleza (cargo extra y acceso para mayores de 12 años) cuenta con piscina climatizada, sauna finlandesa, baño turco, 4 jacuzzis, cascada a presión y solarium. Nuestras profesionales ofrecen tratamientos como masajes, envolvimientos marinos, estética corporal, etc.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Gran Hotel Peñiscola


Volver

Ubicación del alojamiento Gran Hotel Peñiscola

Ver en el mapa    
Este hotel está situado entre las ciudades de Peñíscola y Benicarló. El casco antiguo histórico de Peñíscola se encuentra a unos 7 km. Sólo un paseo marítimo separa la playa del hotel. El Aeropuerto de Valencia está a una distancia aproximada de 160 km.

Volver

Opiniones del alojamiento Gran Hotel Peñiscola

7

Puntuación basada en 309 opiniones

  • Servicio
    6.9
  • Precio / Calidad
    6.7
  • Ubicacion
    6.9
  • Instalaciones y Comodidad
    7.0
  • Limpieza y Estado
    7.2

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 416

Invitado - 18-10-2014
El Hotel está muy bién, habitaciones limpias espaciosas camas muy cómodas buen situación nada que objetar, y menos teniendo en cuenta el precio que pagamos a través de la contratación de la habitación con destinia, o sea relación calidad precio inmejorable, sin embargo algunas de las personas que trabajan en este hotel, repito: ALGUNAS de las personas son un poco altivas, en nuestra estancia el hotel estaba lleno de personas mayores, en el comedor durante el desayuno algunas mesas estaban preparadas ya para la comida, y algun huesped sin percatarse de ello se sentaba en una de dichas mesas y rápidamente era avisado de una manera totalmente pr...
Invitado - 15-10-2014 Media: 8.8 (sobre 10)
zona tranquila idwal para disfrutar de la playa.
Invitado - 13-10-2014 Media: 9.2 (sobre 10)
El hotel es muy grande, considero que en plena temporada la piscina se quedará pequeña, el Spa no lo pude disfrutar por motivos personales por lo que no puedo opinar, la limpieza extraordinaria, y en cuanto al bufet no está mal, pero peca como la mayoria de de bufets, de comidas con muchas salsas, pero de buena calidad, por poner algún pero falta de fruta natural(variedad), si vuelvo a peñiscola no me importaria volver, el personal superatento.
FRANAB - 10-10-2014 Media: 7.2 (sobre 10)
He estado en este Hotel durante la primera semana del mes de octubre con mi esposa y otra pareja. Nos ha parecido un hotel correcto. Las habitaciones amplias. El mobiliario un tanto anticuado pero correcto, y la limpieza bien. Las comidas, tipo buffet, de calidad y variedad suficiente. El servicio de comedor creo que necesita más personal y no estaría de más realizasen su trabajo con una sonrisa (esto no es imprencindible, ni muchos menos, pero siempre se siente uno más a gusto cuando la persona a quien te diriges no pone "cara de haba").
Lo mejor es Spa. Disponen de una tarifa plana por precio de 13 euros, válida para toda la esta...
angeles y jesus - 09-10-2014 Media: 8.8 (sobre 10)
He estado fin de semana 3, 4, 5 de octubre con mi pareja.El hotel esta superbien , la habitacion estaba muy limpia y espaciosa, Tiene un SPA perfecto.
El personal empleado del hotel es superamable y muy cariñoso y atentos a cualquier cosa que se necesitabamos.
La comida es tipo bufet,que esta bastante bien .
El hotel en realidad esta muy bien aunque queda un poco lejos del castillo, pero hay una parada de autobus que. pasa a 50 m y te lleva al centro.
Si vuelvo a Peñiscola sin duda volvere Very Happy

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información