Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Gran Peñiscola

Hotel Gran Peñiscola
Avenida Papa Luna, 136 - Peñíscola - España
7 10

Puntuación basada en 312 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 256 opiniones de viajeros

El Gran Hotel Peñiscola está situado entre Peñiscola y Benicarló, en primera línea de playa y frente al nuevo Paseo Marítimo.

Sus 437 habitaciones tienen terraza, baño completo con secador de pelo, TV vía satélite con canales musicales, minibar, room service, teléfono, aire acondicionado y calefacción independientes. Algunas de ellas tienen habitaciones con vistas al mar (con suplemento) y caja de seguridad (cargo extra). Tenemos disponibles habitaciones adaptadas para minusválidos.

El restaurante sirve un amplio y variado buffet (bebidas no incluidas). Ademas, se ofrecen los siguientes servicios de restauración: Bar-cafetería Royal, Club-bar Tropical y Pool Bar.

Nuestro Funny Club, con mini-club infantil realiza actividades diarias para niños y un programa diario de animación con espectáculos nocturnos, música en vivo y shows para todas las edades (de Mayo a Octubre, ambos incluidos).

Disponemos de un garaje subterráneo y parking exterior (con suplemento y según disponibilidad).

El Centro SPA de Salud y Belleza (cargo extra y acceso para mayores de 12 años) cuenta con piscina climatizada, sauna finlandesa, baño turco, 4 jacuzzis, cascada a presión y solarium. Nuestras profesionales ofrecen tratamientos como masajes, envolvimientos marinos, estética corporal, etc.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Gran Peñiscola


Volver

Ubicación del alojamiento Gran Peñiscola

Ver en el mapa    
Este hotel está situado entre las ciudades de Peñíscola y Benicarló. El casco antiguo histórico de Peñíscola se encuentra a unos 7 km. Sólo un paseo marítimo separa la playa del hotel. El Aeropuerto de Valencia está a una distancia aproximada de 160 km.

Volver

Opiniones del alojamiento Gran Peñiscola

7

Puntuación basada en 312 opiniones

  • Servicio
    6.9
  • Precio / Calidad
    6.8
  • Ubicacion
    6.9
  • Instalaciones y Comodidad
    7.0
  • Limpieza y Estado
    7.2

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 422

ASNM - 09-11-2014
Nos alojamos para el fin de semana de Hallowen. Las instalaciones del hotel estan muy bien, y la playa esta juste enfrente. A la animación le doy un 10, y a la organizacion de Halloween un 8, pero el buffet no puedo ponerlo bien ni en variedad ni en calidad. Los desayunos pase, pero las cenas eran bastante malas. Para aparcar, tambien regular y si aparcas en el hotel, caro
RAK - 03-11-2014 Media: 5.6 (sobre 10)
Hemos estado muy agusto sobre todo xq para ser casi noviembre nos ha hecho buenisimo. La unica pega es que el hotel esta muy alejado del centro  pero esta en primera linea de playa con lo cual por esa parte una gozada.. La comida sin mas,  igual tb xq por las fechas hemos coincidido con casi todo jubilados ,para los niños habia muy poca variedad. Por lo demas bien.
Invitado - 03-11-2014
Sabado desbordado con la fiesta halloween, colas de vertigo para el comedor.  Muchos niños se quedaron sin chuches por una muy mala organizacion.
NachoB - 03-11-2014
La fiesta de Halloween genial como siempre. Hotel superambientado y decorado, mucha gente, casi todos disfrazados, túnel del terror brutal, cena de Halloween muy muy currada. Lo pero, la comida del buffete, y colas para entrar al comedor. Pero es que el hotel estaba lleno. El concurso de disfraces muy divertido, y con un montón de disfraces originales. Volveremos por Halloween el año próximo.
Invitado - 27-10-2014 Media: 6.2 (sobre 10)
Buena relación calidad - precio

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información