Saltar al contenido

Hotel Gran Peñiscola 4 *

Avenida Papa Luna, 136, 12598 Peñíscola, España |Ver en el mapa
desde 22 
  • Servicios y condiciones
  • Información útil
  • Ubicación
  • Opiniones

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

¿Le interesa seleccionar otras opciones para concretar su búsqueda? Avanzar hasta las opciones avanzadas. En caso contrario use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Compártelo

7,1
Puntuación Destinia
Puntuación basada en 430 opiniones
35
Puntuación Tripadvisor Puntuación basada en 777 opiniones

Servicios y condiciones: Hotel Gran Peñiscola

  • Instalaciones del alojamiento
    • Parque Infantil
    • Centro de Internet
    • Spa

Información útil: Hotel Gran Peñiscola

Otros nombres de Hotel Gran Peñiscola:
Gran H Pe�iscol Vista Mar

Ubicación: Hotel Gran Peñiscola

Este hotel está ubicado entre las ciudades de Peñíscola y Benicarló. El casco antiguo histórico de Peñíscola se encuentra a unos 7 km. Sólo un paseo marítimo separa la playa del hotel. El Aeropuerto de Valencia está a una distancia aproximada de 160 km.


Opiniones: Hotel Gran Peñiscola

7,1
Hasta el momento hemos recogido 10 opiniones del hotel Hotel Gran Peñiscola.
7,1
7.1
Servicio
6,9
6.9
Ubicación
7,4
7.4
Limpieza y estado
6,9
6.9
Precio/Calidad
7,2
7.2
Instalaciones y comodidad
  • 10
    comida.
    - 4/11/2016

    La comida era pesima. Mas bien era para gente mayor. Para los niños había poca variedad de comidas. El desayuno era lo único que merecida la pena. La comida y cena no tenia variedad. Era lo mismo para comer como para cenar. Le doy un 2. Pésimo. Respecto a los empleados eran muy educados y atentos.las habitaciones amplias y limpias.

  • 10
    peñiscola
    - 2/11/2016

    Muy bien, pero las comidas muy repetidas.

  • 9,2
    un buen finde
    - 17/10/2016

    muy bien todo

  • 8
    estancia relajante
    - 16/10/2016

    Estuvimos del 9 al 12 de octubre y la verdad pasamos unos dias geniales (para ser octubre el hotel estaba bastante lleno ya que habia mucho turismo del imserso).La comida del bufet bastante buena y en esta ocasion super variada y abundante ( lo digo por que he leido opiniones en las que critican bastante este aspecto).

    El servicio en general muy amable, tanto recepcion, como el personal del restaurante ....

    SPA, etc.

    No descartamos volver porque hemos estado muy a gusto.

  • 6,8
    Colas para entrar al comedor
    - 16/10/2016

    El trato del personal del hotel es muy bueno. La limpieza es un grado importante. Las instalaciones y la habitación muy bien y la comida...deja mucho q desear. No encontrarás un solo día carne. El hotel lleno a reventar con paquetes promocionales del imserso. No había hecho cola jamás para entrar a comer. Creo q deberían cuidar más este detalle

  • 8,4
    Muy bueno
    - 15/10/2016

    Es la segunda vez que voy a este hotel, y a mejorado bastante en trato del personal, y sobre todo en la comida, mucha variedad y calidad. El precio muy bueno.

  • 9,6
    Recomiendo...
    - 11/10/2016

    Hemos estado super a gusto,todos muy simpáticos,sobretodo la camarera de habitación Nina,super amable y no me puedo dejar de dicir qe también es muy simpatica la camarera de comedor Marian,hemos comido super bien y el precio esta muy bien...Enfim volveremos pronto.

  • 5
    QUÉ AGOBIO!
    - 3/10/2016

    Hemos estado mi marido y yo 3 días en este hotel y he vuelto más agobiada que me fui debido al volumen de gente que había alojada en el hotel. Me imagino que será por los paquetes promocionales que hacen a los extranjeros y al IMSERSO pero el volumen de gente era excesivo. Colas exageradas para entrar en el comedor, gente hablando, mejor dicho, gritando por los pasillos tanto por la noche como a primera hora de la mañana...en general un bullicio horrible. Lógicamente no quiero con esto culpar ni al hotel ni al personal, que por otra parte son súper atentos y serviciales. El hotel es enorme y con esa ocupación del 100x100 ha sido imposible descansar. La comida del hotel ha sido muy buena, reponiendo constantemente, platos fríos, calientes, plancha, mucha variedad de dulces, los desayunos estupendos, en general la comida muy bien y el servicio de camareros estupendo. La distancia al Castillo está muy retirado, para ir andando son unos 50 minutos más luego la subida al castillo pero pasa un autobús por la puerta cada media hora.

    En general, la estancia ha sido estresante, volvería a repetir por el precio qué lógicamente fue una ganga, pero antes llamaría para ver qué ocupación tienen...si es la máxima..no voy ni loca. Un saludo.

  • 4,8
    Hotel de 3* vendido como 4*
    - 17/9/2016

    Es un hotel muy bien situado, pero muy antiguo, t lo venden como un 4 *, cuando en realidad estas en uno de 3* de poca calidad. La comida del bufet es malisima, todo sabe igual, y lo q sobra del día anterior, o t lo ponen rebozado, o lo vuelven a poner pero en la parte de los niños, si eres carnivoro vé buscando otro hotel, porq la única carne q encontrarás aquí, es pollo y malo.

    El baño de la habitación huele a tuberías atascadas y en mal estado, teniamos q estar pendientes de tapar los desagües con los tapones para q no oliera mal. Las sillas de la terraza son pequeñas, no nos entraba apenas el culo. Reitero, NO PUEDES VENDER UN HOTEL DE 3* COMO SI FUERA DE 4*, eso es engañar a la gente.

  • 8,6
    Vacaciones con niños
    - 9/9/2016

    En líneas generales hemos estado bastante a gusto, exceptuando el tema de coger ascensores y la zona de la piscina que es pequeña y no hay espacio para las hamacas estando todas muy juntas. Lo que sí que es un engaño es el parking 15.50€ por día y encima el parking está muy descuidado, siendo los pasillos casi inmaniobrables. La comida bastante decente pero sin mucha variedad( poca carne). El personal muy amable y los precios de las cafeterías adecuados sin pasarse.