Grupotel los Príncipes & Spa

Grupotel los Príncipes & Spa
Urbanización las Gaviotas, s/n - Playa de Muro - España
8.4 10

Puntuación basada en 4 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 150 opiniones de viajeros

Restaurado en 2001, este hotel dispone de un edificio principal de 5 plantas y un total de 220 habitaciones, de ellas 14 suites. El edificio climatizado pone a disposición de sus huéspedes un hall de entrada con recepción y ascensor. Los clientes también tendrán a su disposición un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores (tres veces por semana hay un bufet temático o una cena de gala).
Bajo cargo adicional podrá hacer uso de la conexión a Internet, con la que podrá acceder sin ningún problema al mundo virtual. Más allá de esto, podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento del propio hotel. Como prestaciones adicionales, se ofrecen servicios de habitaciones, lavandería y atención médica. Para los más pequeños hay un parque infantil y babyphone, así como buggys (abonando tasas y dejando una fianza).

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Grupotel los Príncipes & Spa


Volver

Ubicación del Grupotel los Príncipes & Spa

Ver en el mapa    
Este atractivo hotel está en una zona fantástica, cerca de la preciosa playa de Alcudia. Se encuentra rodeado por unos jardines únicos, que se extienden hasta la playa. Hay servicio de autobús desde el hotel hasta Can Picafort y Puerto de Alcudia, que quedan a unos seis kilómetros de distancia. Además, está cerca del centro vacacional Las Gaviotas. Enfrente encontrará una parada de transporte público. Saliendo del aeropuerto de Son San Joan con dirección a Via de Cintura Sur, tomar la primera salida con destino Inca. Una vez que termina el termino municipal de Inca y con dirección hacia Alcudia, la nueva autopista hasta Sa Pobla les permite una conducción tranquila hasta la rotonda de Alcudia.

Volver

Opiniones del Grupotel los Príncipes & Spa

8.4

Puntuación basada en 4 opiniones

  • Servicio
    8.3
  • Precio / Calidad
    8.3
  • Ubicacion
    9.3
  • Instalaciones y Comodidad
    7.8
  • Limpieza y Estado
    8.5

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 5

Invitado - 06-09-2012 Media: 6.2 (sobre 10)
HOtel muy bien ubicado. Mayoría aplastante de alemanes y rusos. Comida abundante pero mejorable.
Invitado - 03-10-2011 Media: 8.4 (sobre 10)
Ein wirklich schönes Hotel in direkter Strandlage. Wir kommen wieder!
Der Sandstrand vor dem Hotel ist wundervoll und kilometerlang. Nächtliche Strandspaziergänge unter dem Sternenhimmel locken!
Wir haben einen Wanderurlaub geplant und konnten mit dem Mietwagen alle Ziele schnell erreichen. Und nach einer schönen Wanderung in den Bergen war dann noch ein Sprung ins Meer möglich.
Strandurlaub und Wanderurlaub 
Das Essen ist gut und vielfältig. Selbst für Vegetarier gab es genug Auswahl, auch wenn etwas mehr Körner und Gemüse erfreulich gewesen wären. Der "durchschnittliche" Urlauber wird wunschlos glücklich schlemmen können. ...
Invitado - 09-04-2010 Media: 9.4 (sobre 10)
Muy bueno.recomendable.
Invitado - 06-04-2010
Hemos pasado con mi familia unos 3 días de maravilla. Estamos utilizando todos los servicios del hotel totalmente gratuito-hemos estado a gusto como que estuvimos en nuestra casa.La comida muy bien, las instalaciones también. Un excelente por nosotros. Wink
Invitado - 24-03-2008 Media: 9.6 (sobre 10)
LAS INSTALACIONES Y EL SERVICIO HAN SIDO ESTUPENDAS. VOLVEREMOS.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información