Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel HTop Molinos Park

Hotel HTop Molinos Park
Bosc del Quer, 1-9 - Ctra.Salou-Tarragona Costa - Salou - España
5.6 10

Puntuación basada en 147 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 901 opiniones de viajeros

El hotel, cuenta con un total de 246 habitaciones repartidas en seis plantas y las principales áreas del edificio están climatizadas. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El bar principal cuenta con una sala de juegos, una sala de televisión, una terminal de Internet y zona wifi.
Un parque y un club infantil para los niños y para los adultos 2 zonas gratuitas de jacuzzis al aire libre con fantásticas vistas sabre la bahía de Salou. El hotel cuenta, además, con aparcamiento y garaje.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento HTop Molinos Park


Volver

Ubicación del alojamiento HTop Molinos Park

Ver en el mapa    
El hotel encuentra en Cap Salou, a tan sólo 200 metros de la playa, pero aún así cerca del centro de la ciudad. A sólo unos 150 metros encontrará bares y restaurantes, así como una parada de transporte público a pocos metros. Desde el aeropuerto, AP7 dirección Valencia, salida de Salou. Una vez en Salou (Plaza de Europa), tomar la Avenida Andorra hasta el paseo, y allí girar a la izquierda para tomar la carretera de la costa, la cual seguiremos hasta encontrar el desvío de Cap Salou. Tomamos ese desvío y a un km encontraremos el hotel.

Volver

Opiniones del alojamiento HTop Molinos Park

5.6

Puntuación basada en 147 opiniones

  • Servicio
    6.2
  • Precio / Calidad
    6.4
  • Ubicacion
    5.5
  • Instalaciones y Comodidad
    5.0
  • Limpieza y Estado
    5.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 208

Invitado - 02-09-2014 Media: 6.4 (sobre 10)
En general hemos estado muy bien. Los trabajadores muy majos todos
La zona para ir en familia esta muy bien
las instalaciones muy bien, lo único que falla es la comida que hay poca variedad y no toda es rico.
Así que mi nota es un bien Wink
TURISTA DE TERRA EN DINS - 02-09-2014 Media: 6.4 (sobre 10)
L'estanda a l'hote ha estat força agradable, el personal és molt amable. Però tot i que domina quantitats industrials d'idiomes, els hi parles en català i no t'entenen. Caldria reformar les habitacions, pq no n'hi ha prou en intentar que estiguin netes, també és important que ho semblin. El buffet  correcte. En negatiu destaco que no ens van informar de que existeix la possibilitat d'una habitació de cortesia pel dia que deixes l'establiment. Tot i això la relació qualitat/preu és acceptable tirant a be.
Invitado - 31-08-2014 Media: 7.4 (sobre 10)
El hotel tiene una excelente relación calidad/precio.
Destaca el buen trato, la disponibilidad y la atención del personal. En expecial de Elena, jefa de comedor, Sebatian, camarero, así como el personal de recepción.
Del mismo modo es importante apuntar el trato distante y en algunas ocasiones despectivo del jefe de barra.
Por otro lado, podríamos comentar el hecho de que los horarios de comida están adaptados principalmente a los clientes extranjeros y por lo tanto son un poco reducidos para los españoles.
Sin ningún precedente más ha sido una estancia muy agradable y satisfactoria
Invitado - 30-08-2014 Media: 6.2 (sobre 10)
Los trabajadores muy agradables en general. Comida  lo normal de un 3 estrellas de la zona. Pero tengo que destacar que los picnics dejan que desear con un sándwich te arreglan y todos  los días igual. Las colchones también están para cambiar.
Invitado - 26-08-2014 Media: 6.6 (sobre 10)
Sin duda lo mejor es la comida y la gente que trabaja en el bar y en el restaurante, muy simpaticos todos. Algo que no me ha gustado es que el todo incluido no incluye comida, cosa muy extraña. Por otro lado las habitaciones son un poco pobres.. pero para pasar unos dias no esta nada mal ya que su precio es muy bueno.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información