Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel HTop Molinos Park

Hotel HTop Molinos Park
Bosc del Quer, 1-9 - Ctra.Salou-Tarragona Costa - Salou - España
5.7 10

Puntuación basada en 130 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 901 opiniones de viajeros

El hotel, cuenta con un total de 246 habitaciones repartidas en seis plantas y las principales áreas del edificio están climatizadas. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El bar principal cuenta con una sala de juegos, una sala de televisión, una terminal de Internet y zona wifi.
Un parque y un club infantil para los niños y para los adultos 2 zonas gratuitas de jacuzzis al aire libre con fantásticas vistas sabre la bahía de Salou. El hotel cuenta, además, con aparcamiento y garaje.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel HTop Molinos Park


Volver

Ubicación del Hotel HTop Molinos Park

Ver en el mapa    
El hotel encuentra en Cap Salou, a tan sólo 200 metros de la playa, pero aún así cerca del centro de la ciudad. A sólo unos 150 metros encontrará bares y restaurantes, así como una parada de transporte público a pocos metros. Desde el aeropuerto, AP7 dirección Valencia, salida de Salou. Una vez en Salou (Plaza de Europa), tomar la Avenida Andorra hasta el paseo, y allí girar a la izquierda para tomar la carretera de la costa, la cual seguiremos hasta encontrar el desvío de Cap Salou. Tomamos ese desvío y a un km encontraremos el hotel.

Volver

Opiniones del Hotel HTop Molinos Park

5.7

Puntuación basada en 130 opiniones

  • Servicio
    6.2
  • Precio / Calidad
    6.5
  • Ubicacion
    5.6
  • Instalaciones y Comodidad
    5.0
  • Limpieza y Estado
    5.1

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 190

Invitado - 25-07-2014 Media: 1.0 (sobre 10)
No volveremos a este hotel.
Christian Brito Silva - 23-07-2014 Media: 8.8 (sobre 10)
Buen Hotel, exelente personal, ambiente familiar.
Lo único negativo es el Wifi, se paga, uando en todas partes es gratis, y el todo incluido para niños es muy pobre.
Hotelazote - 21-07-2014 Media: 3.0 (sobre 10)
Un hotel para no gastarte mucha pasta y dormir poco. Se oye todo del resto de habitaciones (hasta cuando se rasca un pie el de la sexta planta), y ya no hablemos de gritos, fiestas, discusiones, etc...
El personal se esfuerza x compensarlo, pero si queréis salir de fiesta por Salou NO COJÁIS ESTE HOTEL. Está demasiado lejos de la zona de fiesta.
Retaliator - 21-07-2014 Media: 4.4 (sobre 10)
Hotel orientado al cliente extranjero, que no conoce la gastronomía española, principalmente rusos. La comida deja mucho que desear, aceitosa, sin sabor, sin sal, cruda, poco variada... Claro que con el precio que se paga no se puede esperar comer manjares, pero una cosa es eso y otra es pillar una gastroenteritis como nos pasó. Había que hacer constantemente cola para coger un refresco, el cual era de máquina (la del buffet era marca Pepsi, pero la de la cafetería era marca Klein que sabía a rayos).
El Todo Incluido no era tal sino una Pensión Completa con refrescos. Debías pagar por casi todas las bebidas. Entiendo que hagan eso con las ma...
Invitado - 10-07-2014 Media: 4.4 (sobre 10)
Respecto al trato de los  empleados un diez, respecto a la ubicacion del hotel muy mala a tres km del centro de salou andando y cinco km en coche, esta totalmente fuera del casco de salou, en cuanto al hotel necesita una reforma urgente, las habitaciones son viejas, no sale apenas agua de la ducha y lavabo, las tuberias atascadas que producen un olor desagradable en toda la habitacion. Por lo que no puedo tener una buena opinion, solo se salva el trato al publico.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información