Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel HTop Molinos Park

Hotel HTop Molinos Park
Bosc del Quer, 1-9, Carretera Salou-Tarragona Costa - Salou - España
5.7 10

Puntuación basada en 152 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 901 opiniones de viajeros

El hotel, cuenta con un total de 246 habitaciones repartidas en seis plantas y las principales áreas del edificio están climatizadas. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El bar principal cuenta con una sala de juegos, una sala de televisión, una terminal de Internet y zona wifi.
Un parque y un club infantil para los niños y para los adultos 2 zonas gratuitas de jacuzzis al aire libre con fantásticas vistas sabre la bahía de Salou. El hotel cuenta, además, con aparcamiento y garaje.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento HTop Molinos Park


Volver

Ubicación del alojamiento HTop Molinos Park

Ver en el mapa    
El hotel encuentra en Cap Salou, a tan sólo 200 metros de la playa, pero aún así cerca del centro de la ciudad. A sólo unos 150 metros encontrará bares y restaurantes, así como una parada de transporte público a pocos metros. Desde el aeropuerto, AP7 dirección Valencia, salida de Salou. Una vez en Salou (Plaza de Europa), tomar la Avenida Andorra hasta el paseo, y allí girar a la izquierda para tomar la carretera de la costa, la cual seguiremos hasta encontrar el desvío de Cap Salou. Tomamos ese desvío y a un km encontraremos el hotel.

Volver

Opiniones del alojamiento HTop Molinos Park

5.7

Puntuación basada en 152 opiniones

  • Servicio
    6.2
  • Precio / Calidad
    6.4
  • Ubicacion
    5.6
  • Instalaciones y Comodidad
    5.0
  • Limpieza y Estado
    5.1

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 214

Invitado - 29-09-2014 Media: 6.2 (sobre 10)
Buena relacion calidad precio volveremos
Invitado - 13-09-2014
Hemos estado a principios de septiembre y estamos encantados,matrimonio joven con dos niños en todo incluido,y la verdad esque con relacion al precio que pagamos,no se le puede pedir mas,el entorno ademas es maravilloso y todo en general super aceptable,que las habitaciones son un poco anticuadas,como he leido por hay,si es verdad y la tele enana,si pero de verdad que vale la pena solo por todo lo que le rodea y sus yacuzzis de la azotea.
mjfrago - 10-09-2014 Media: 8.6 (sobre 10)
me ha encantado mucho, sobre todo el personal que te tratan de maravilla, estoy deseando ir el año que viene y todos los que pueda.
La comida la bien muy bien en comparacion de otros hoteles que he estado
Yo aconsejaria a la gente que lo provara no le defraudara
menene - 10-09-2014 Media: 6.2 (sobre 10)
Tiene unas buenas instalaciones, piscina, cafeteria, animación y un excelente trato de todo el personal. Las habitaciones están correctas para el tipo de hotel que es. El mayor problema del hotel es la escasa variedad de las comidas y desayunos.
viatgera_incansable - 06-09-2014
Hi vàrem estar una nit pensió completa en una habitació familiar (4 llits de 90), tot molt correcte, el menjar estava força bé i el personal molt amable. La piscina molt bé per jugar-hi els crios i la d'adults també bé. A la part de dalt 2 jacuzzis que no vàrem provar perquè anàvem amb les nenes. El cuarto de bany amb sabonets i assecador de cabells. Vem tenir el que vem pagar, un hotel de 3 estrelles correcte en un lloc tranquil i aparcament al carrer sense problemes.  Smile

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información