Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel HTop Molinos Park

Hotel HTop Molinos Park
Bosc del Quer, 1-9 - Ctra.Salou-Tarragona Costa - Salou - España
5.6 10

Puntuación basada en 140 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 901 opiniones de viajeros

El hotel, cuenta con un total de 246 habitaciones repartidas en seis plantas y las principales áreas del edificio están climatizadas. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El bar principal cuenta con una sala de juegos, una sala de televisión, una terminal de Internet y zona wifi.
Un parque y un club infantil para los niños y para los adultos 2 zonas gratuitas de jacuzzis al aire libre con fantásticas vistas sabre la bahía de Salou. El hotel cuenta, además, con aparcamiento y garaje.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento HTop Molinos Park


Volver

Ubicación del alojamiento HTop Molinos Park

Ver en el mapa    
El hotel encuentra en Cap Salou, a tan sólo 200 metros de la playa, pero aún así cerca del centro de la ciudad. A sólo unos 150 metros encontrará bares y restaurantes, así como una parada de transporte público a pocos metros. Desde el aeropuerto, AP7 dirección Valencia, salida de Salou. Una vez en Salou (Plaza de Europa), tomar la Avenida Andorra hasta el paseo, y allí girar a la izquierda para tomar la carretera de la costa, la cual seguiremos hasta encontrar el desvío de Cap Salou. Tomamos ese desvío y a un km encontraremos el hotel.

Volver

Opiniones del alojamiento HTop Molinos Park

5.6

Puntuación basada en 140 opiniones

  • Servicio
    6.1
  • Precio / Calidad
    6.4
  • Ubicacion
    5.5
  • Instalaciones y Comodidad
    4.9
  • Limpieza y Estado
    5.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 201

montse gonzalez - 19-08-2014 Media: 9.0 (sobre 10)
Sencillo, pero correcto. EL personal Genial, en mayúsculas, muy cercanos. Los servicios y la animación correcto. El buffet parecía en un principio rutinario, pero resulto sorprendente con cenas temáticas y producto de gran calidad. Siempre platos para niños.
Hemos disfrutado de dos semanas fantásticas. La ubicación cerca de una cala muy bonita, pero lejos del bullicio y del centro de Salou, que es lo que buscábamos, aunque muy bien comunicado con el centro con autobuses cada pocos minutos en la puerta del hotel de línea regular. Recomendaríamos este hotel.
Invitado - 18-08-2014 Media: 1.0 (sobre 10)
Es el  peor hotel en los que estado de Salou, esta muy mal ubicado sino llevas coche necesitas el autobus para moverte.
Las instalaciones estan obsoletas y sobre todo los baños de las  habitaciones.
La limpieza deja mucho que desear. Lo unico que hacen, es hacer las camas.
Las camas muy viejas y los colchones de muelles se te clavan en la espalda.
Lo unico que es pasable es la comida que es muy repetitiva pero esta buena.
Invitado - 18-08-2014 Media: 3.0 (sobre 10)
Había visto todos los comentarios y sabia un poco a lo que iba y puedo confirmar que son todos ciertos: olor a cloaca, suciedad, etc. Pero lo que mas me sorprendió a peor fue el comedor: se limitaba a tener pasta, pizza, salchichas y hamburguesas, tanto en la comida como en la cena.
Invitado - 17-08-2014 Media: 6.0 (sobre 10)
Hotel situado entre salón y la Pineda, ideal para gente joven que buscan tranquilidad, el hotel tiene una cala pequeña cercana muy tranquila. Para poder visitar salón o la Pineda puedes ir en bus o caminando 45 minutos. La comida es normal. Buen hotel calidad - precio.
B v - 15-08-2014 Media: 3.8 (sobre 10)
Comedor pequeño . Catering poca variedad. Personal muy amable pero con demasiado trabajo. Animación el personal muy agradable pero la animación muy escasa.el todo incluido no me gusto nada si querías una simple botella de agua tenías que pagarla si no tenías el todo incluido golf, de risa. El mobiliario necesita renovares. Lo mejor del hotel el personal  muy amables y dispuestos a ayudar

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información