Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel HTop Molinos Park

Hotel HTop Molinos Park
Bosc del Quer, 1-9, Carretera Salou-Tarragona Costa - Salou - España
5.7 10

Puntuación basada en 162 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 901 opiniones de viajeros

El hotel, cuenta con un total de 246 habitaciones repartidas en seis plantas y las principales áreas del edificio están climatizadas. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El bar principal cuenta con una sala de juegos, una sala de televisión, una terminal de Internet y zona wifi.
Un parque y un club infantil para los niños y para los adultos 2 zonas gratuitas de jacuzzis al aire libre con fantásticas vistas sabre la bahía de Salou. El hotel cuenta, además, con aparcamiento y garaje.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento HTop Molinos Park


Volver

Ubicación del alojamiento HTop Molinos Park

Ver en el mapa    
El hotel encuentra en Cap Salou, a tan sólo 200 metros de la playa, pero aún así cerca del centro de la ciudad. A sólo unos 150 metros encontrará bares y restaurantes, así como una parada de transporte público a pocos metros. Desde el aeropuerto, AP7 dirección Valencia, salida de Salou. Una vez en Salou (Plaza de Europa), tomar la Avenida Andorra hasta el paseo, y allí girar a la izquierda para tomar la carretera de la costa, la cual seguiremos hasta encontrar el desvío de Cap Salou. Tomamos ese desvío y a un km encontraremos el hotel.

Volver

Opiniones del alojamiento HTop Molinos Park

5.7

Puntuación basada en 162 opiniones

  • Servicio
    6.3
  • Precio / Calidad
    6.5
  • Ubicacion
    5.6
  • Instalaciones y Comodidad
    5.0
  • Limpieza y Estado
    5.1

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 226

Invitado - 09-11-2014 Media: 7.0 (sobre 10)
Rapport qualité prix satisfaisant , choix limité au niveau du bar dans la formule soit  disant tout inclus ,  Confused  Confused
Isolation phonique des chambres insuffisantes.
Personnel de la restauration très serviable et agréable.
Mauricette - 09-11-2014 Media: 8.0 (sobre 10)
Nous avons été très satisfaits de l'hôtel HTOP MOLINOS PARK. Nous étions en famille et nous avions loué 10 chambres. Le personnel qui en plus parle français est à l'écoute et est très aimable. Bref, nous avons passé un séjour très agréable. Il y aura toujours des insatisfaits sur un forum! mais ceux là, partout où ils vont critiquent et ils ne savent faire que cela!
Nous repartirons tous certainement à cet hôtel.
Invitado - 06-11-2014 Media: 4.8 (sobre 10)
el hotel esta bastante bien pero la comida un poco escasa, pero el almuerzo muy bien
Maria del Valle - 02-11-2014 Media: 6.6 (sobre 10)
Hotel con buena atencion tanto en recepcion como en comedor, con una buena calidad precio. Las habitaciones y baños muy muy anticuados, con un mobiliario muy viejo y antiguo y tv de las antiguas. El resto de las instalaciones muy correctas. Desayunos, comidas y cenas muy variadas con muy buena atencion. Para mi lo peor la ubicacion, pues necesitas coche para todo, esta muy apartado de todo.
Invitado - 29-10-2014
hemos estado en general bien.   pero sobre toda la gente del hotel la limpiadora del 2º piso   rosi  una señora mayor super atenta y encantadora   con todos nosotros.
y elena del comedor un 10


la comida por favor,  siempre es la misma y reseca 

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información