Saltar al contenido

Opiniones del hotel H10 Costa Adeje Palace

4,3
Hasta el momento hemos recogido 20 opiniones en Español de Hotel H10 Costa Adeje Palace.
4,3
4.3
Servicio
4,4
4.4
Ubicación
4,3
4.3
Limpieza y estado
4,1
4.1
Precio/Calidad
4,5
4.5
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel H10 Costa Adeje Palace

  • 4,8
    Hotel excepcional y trato espectacular
    Alberto - 2 feb. 2018
    Pasamos 4 días espectaculares. A pesar de arrancar con algún contratiempo nos trataron muy bien y resolvieron nuestra problematica. Trato de cualquiera de los empleados excepcional. Seguiremos buscando haya donde vayamos H10 porque no nos falla como marca de calidad en cuanto a instalaciones, servicios, empleados y productos de primer nivel.
  • 5
    Práctico
    Alejandro - 30 jun. 2016
    Una maravilla de hotel,las habitaciones grandes y limpias,la comida exquisita sobre todo los desayunos y el servicio excelente con mucha amabilidad. Estamos muy contentos por haber elegido este hotel un 10
  • 4,4
    Hotel correcto
    Luis Eladio - 14 jul. 2015
    Solo falto incluir platos vegetarianos en el menú y en la media pension
  • 4,6
    Práctico
    silvia - 20 sept. 2014
    Uno de los mejores hoteles de tenerife!! Comida excelente y una piscina increible .vale la pena .... queda algo alejado de la americas, pero a 15 min andando esta la playa del duque que para mi es la mejor de la isla !
  • 4,4
    Opiniones sobre el hotel
    Maria Esther - 19 ago. 2014
    La comida pensada para el turismo de fuera. Una pena pero no se pudo degustar la comida Canaria. El Buffet desmerece. El Club para niños malísimo. Los espectáculos nocturnos buenos. El personal muy amable, la ubicación y las instalaciones muy buenas.
  • 4,8
    Repetiré
    Óscar - 17 oct. 2012
    La experiencia fue verdaderamente buena. Habíamos leído comentarios bastante buenos en foros sobre este hotel. No podíamos estar más de acuerdo con ellos. Desde el primer minuto fuimos atendidos muy amablemente por la chica de recepción y nos comentó que el check-in se realizaba a las 15h (eran las 9h) pero que podíamos usar las instalaciones del hotel hasta que la habitación estuviese lista. Nos dieron unos ticket para las toallas (gratuitas) de la piscina. Las instalaciones exteriores (jardines, piscinas, gimnasio, comedores) están perfectamente cuidadas. Una vez pudimos entrar a la habitación, ésta no desmereció del resto de las instalaciones. Lo primero, decir que cogimos una habitación doble básica (sin vistas a la piscina, no era tipo suite, etc). Era bastante amplia, había dos camas grandes juntas y el baño estaba bastante limpio. Tenía una terraza también bastante maja. Nosotros estuvimos en régimen de media pensión (desayunábamos y cenábamos en el hotel). La comida era tipo buffet: muy variada y temática cada noche. Había platos que se repetían todos los días y luego cada noche había platos distintos (comida mejicana, española, barbacoa,...), comida "en vivo" (tortillas al gusto, carne y pescado a la plancha). El desayuno buffet era totalmente variado y para cualquier gusto: desde judías hasta bollería fresca. Menos mal que sólo estuvimos tres días!! Fatal para una dieta, Por último, mencionar la animación: variada y durante todo el día. Actividades desde aquagym hasta lo que llaman "Juegos de aperitivo" (en el que premio era una consumición por la noche). Actuaciones musicales nocturnas y algún que otro juego tras esas actuaciones. En resumen, fueron sólo tres días, pero salimos verdaderamente encantados de la experiencia en este hotel. Volveremos fijo!
  • 4,2
    Buen servicio, habitación cómoda
    Daniel - 10 sept. 2012
    Estuvimos alojados durante una semana. La habitación (doble estandar) espaciosa y cómoda. Sin lujos (los muebles algo antiguos) pero más que correcta. Las instalaciones muy bien en general, el servicio muy atento y amable en especial uno de los hamaqueros que repartían las toallas que era todo un crack. La comida muy buena con buffets muy variados tanto en desayuno como en cena. Pero, sobre todo, lo mejor la ubicación. Situado en una zona ideal para estar relajado ya que está en una zona tranquila pero sin estar demasiado lejos de las zonas de marcha más turísticas. Zona ideal para pasear y relajarse en pareja o con amigos. El hotel cuenta con acceso directo a una pequeña playa de arena negra que está muy bien como opción si no eres de piscina. Mi valoración global es muy buena. Le pongo un 8/10.
  • 4,2
    Buen hotel con buenos servicios
    JORGE - 10 sept. 2012
    Hotel Correcto en relación calidad / precio. Buen ambiente para familias. Ubicación excelente para pasear al lado del mar y con fácil acceso a los servicios. Cocina simplemente correcta, sin alardes.
  • 2,2
    Acerca del hotel
    AMAYA - 2 oct. 2010
    LEJANO, HABITACIONES QUE NECESITAN REFORMAS Y MENÚ POCO VARIADO Y DE POCA CALIDAD.
  • 4
    Casi todo perfecto
    Sebastian - 9 sept. 2010
    :D Muy buen hotel. Recomendable. Volveremos. Magnificas piscinas , personal muy amable y buena comida. Saludos.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 20 valoraciones del hotel H10 Costa Adeje Palace.