Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel H10 Raco Del Pi

Hotel H10 Raco Del Pi
Pi, 7 - Barcelona - España

Este hotel, construido en el año 2002, tiene 4 plantas y un total de 37 habitaciones, 3 de ellas individuales y 34 dobles. Cuenta con un área de recepción (24 horas), guardarropa y ascensores. En lo referente a lo gastronómico, el hotel pone a su disposición un restaurante climatizado. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de atención médica y de lavandería.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. También están equipadas con minibar, caja fuerte, cama doble y calefacción central.

Se ofrece desayuno bufet.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento H10 Raco Del Pi


Volver

Ubicación del alojamiento H10 Raco Del Pi

Ver en el mapa    
Este histórico hotel urbano está situado en el centro turístico de Barcelona, a unos cinco minutos del casco antiguo. A la playa sólo hay cerca de 1,5 kilómetros. La conexión con el transporte público está a sólo 150 metros. En los alrededores del hotel hay zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. En marzo del 2002 este hotel fue declarado patrimonio cultural de la ciudad.

Volver

Opiniones del alojamiento H10 Raco Del Pi

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 1

couple avec 1 ado - 03-02-2010 Media: 10.0 (sobre 10)
Hotel tres bien situé, propre et agréable, avec un personnel efficace et de bon conseil.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información