Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

HC Apartamentos

HC Apartamentos
Mesoiro, 49-50 - A Coruña - España
7 10

Puntuación basada en 20 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
2 Basado en 6 opiniones de viajeros

HC es un establecimiento con 28 apartamentos de reciente construcción. Disponen de salón, baño y dormitorios dobles o triples. Asimismo las habitaciones ofrecen cocina, con los utensilios básicos para calentar comida ya preparada. Ofrece servico de habitaciones, Internet (sistema Wifi), teléfono y fax. Situado en el polígono de Pocomaco, a pocos metros del centro de la ciudad y a 5 kilómetros de la playa. Cerca del recinto ferial y del campus universitario. Transporte gratuito del hotel al centro comercial Marineda City para nuestros clientes (viernes y sábados sólo).
AVISO: no acepta American Express. La cocina de las habitaciones es eléctrica; se ofrecen utensilios básicos, pero no están preparadas para cocinar grandes platos.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento HC Apartamentos


Volver

Ubicación del alojamiento HC Apartamentos

Ver en el mapa    
Desde el aeropuerto puede llegar en autobús, tren o coche. Para ir en coche, debe salir del aeropuerto de A Coruña, que está en el Burgo, en dirección a Coruña. Tome el desvío hacia el Polígono de Pocomaco en dirección a Feáns. Desde el aeropuerto de Santiago de Compostela debe tomar la autopista Ap-9.

Volver

Opiniones del alojamiento HC Apartamentos

7

Puntuación basada en 20 opiniones

  • Servicio
    7.1
  • Precio / Calidad
    7.7
  • Ubicacion
    5.7
  • Instalaciones y Comodidad
    7.2
  • Limpieza y Estado
    7.1

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 24

cosmos - 01-10-2013 Media: 6.6 (sobre 10)
A 5 minutos de la ciudad, Apartamentos correctos. Se escuchan bastante los ruidos. La cocina solo tiene el nombre, no hay nada, solo dos fogones y un grifo.
Invitado - 23-08-2013 Media: 5.6 (sobre 10)
Servicio en recepción: pésimo, pedimos una toalla de ducha que faltaba, y nos dieron una toalla mojada, pq decían que no había más. El desayuno no esta dentro del mismo hotel, complejo, pedimos explicaciones en la recepción y el señor que nos atendio no sabia explicarse.A unos 7' del hotel andando. El desayuno consta de una tostada, o una bollería, café con leche y zumo, es suficiente aunque nos quedamos con ganas de más.

La ducha pequeña nooo, lo siguiente, no te podias mover ni para coger el jabón, que se abstengan de ir a este hotel gente de mas de la talla 44. Pésimo. Además la limpieza de la mampara de la ducha dejaba mucho que desea...
Invitado - 18-08-2013 Media: 1.4 (sobre 10)
Es para que lo cierren.Nada recomendable.
Invitado - 15-08-2013 Media: 6.2 (sobre 10)
Hemos estado una semana en este apartamento el cual esta bien si solo van dos personas porque no hay sitio para mas. el servicio es bastante bueno el precio esta bien, la ubicación a mi me gusto porque esta a las afueras de la ciudad ya que no me gustan las aglomeraciones y lo mejor es que tienen aparcamiento. en cuanto a las instalaciones, esta bien porque tiene 2 televisiones una en el salón y la otra en la habitación aunque son del año de la pera y muy pequeñas. el Wi-fi funcionaba de pena, es bastante escaso en el menaje pues hay 3 platos 2 vasos y poco mas. los muebles están bien y la limpieza es diaria.
beyourself1989 - 08-07-2013 Media: 8.4 (sobre 10)
Teniendo en cuenta el precio, las instalaciones estaban muy bien. Nosotros fuimos a un apartamento para tres personas que contaba con una cama de matrimonio con dos mesillas, cama doble, armario y una pequeña televisión; y en otra habitación había una cama supletoria. Además de esto el apartamento tenía un baño pequeño, pero funcional, una cocina con microondas, nevera y un pequeño hornillo pensado para calentar cosas puntuales; y en la misma estancia que la cocina había una especie de saloncito.

Es recomendable para aquella gente que cuente con coche y quieran un lugar limpio y barato donde dormir.

Ventajas: Precio, parking, toallas ...

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información