Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Heritage Awali Golf & Spa Resort

Hotel Heritage Awali Golf & Spa Resort
Coastal Road - Bel Ombre - Mauricio
Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 1342 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento En Heritage Awali Golf & Spa Resort gozarás de una buena ubicación en Bel Ombre, junto al mar, a poca distancia de Club de golf Heritage y Reserva Natural de Frederica. Este complejo de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa Riambel y Chamarel Falls. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 160 habitaciones con aire acondicionado y minibar.
Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, secador de pelo y albornoces. Servicios de ocio, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales.
Ponte en forma jugando al golf o relájate tomando el sol en la playa privada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de niñera (de pago) y actividades para los niños/guardería. Para comer En este complejo se puede optar por el régimen de sólo alojamiento o de todo incluido. El régimen de todo incluido comprende las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento.
Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Siéntate a comer algo en el restaurante de este complejo, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar en la playa o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno continental gratuito.
Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen centro de conferencias y zonas para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Heritage Awali Golf & Spa Resort


Volver

Ubicación del alojamiento Heritage Awali Golf & Spa Resort

Ver en el mapa    
Heritage Awali Golf & Spa Resort - Aeropuerto recomendado: Mahebourg (MRU-Internacional de Sir Seewoosagur Ramgoolam) - 28,8 km / 17,9 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del alojamiento Heritage Awali Golf & Spa Resort


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información