Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Hesperia WTC Valencia

Hotel Hesperia WTC Valencia
Av. Salvador Feo la Cruz - Naguanagua - Venezuela
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 68 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento En Naguanagua, Hesperia World Trade Center ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a pocos minutos de Parque de atracciones Dunas y a unos kilómetros de Jardín Botánico de Naguanagua. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Sambil y Parque Fernando Peñalver. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 323 habitaciones.
Servicios de ocio, spa y Premium No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 38 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Hesperia WTC Valencia


Volver

Ubicación del Hotel Hesperia WTC Valencia

Ver en el mapa    

Volver

Opiniones del Hotel Hesperia WTC Valencia


Volver

Los clientes que han consultado Hotel Hesperia WTC Valencia también han consultado

¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información