Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hi! Bouganvilla

Hi! Bouganvilla
Margarita, 21 - Sa Coma - España
5.2 10

Puntuación basada en 3 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 1591 opiniones de viajeros

El edificio fue construido en 1986 y totalmente renovado en el año 1998. Dispone de 3 plantas y un total de 614 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes una terraza-solárium equipada, un amplio hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.
Parte de las instalaciones son también la sala de televisión, la sala de juegos, el minimercado, algunas tiendas, la cafetería, el acogedor bar, el pub y el exquisito restaurante a la carta, con zona para no fumadores y tronas (sillas altas para los más pequeños). Los huéspedes podrán además hacer uso de la terminal de Internet, así como del servicio de habitaciones y del de préstamo de bicicletas. Para los más pequeños, el hotel está provisto de un club y parque infantiles.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hi! Bouganvilla


Volver

Ubicación del Hi! Bouganvilla

Ver en el mapa    
Este moderno hotel-club está situado en una ideal zona de relax, en Cala Ponsa. Hay una idílica y pequeña bahía a unos 350 metros. A la playa principal hay unos 950 metros. Podrá llegar rápido a pie a numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Saliendo del Parking del Aeropuerto hay que coger la salida hacia SANTANYÍ. Luego coger el desvío hacia MANACOR. Cuando lleguen a Manacor (después de unos 30minutos de viaje), seguir todo recto hasta el segundo semáforo (se encontrarán justo delante de un cuartel de la Guardia Civil. Girar entonces a la derecha; en la rotonda donde hay un Olivo girar a la izquierda en dirección hacia Porto Cristo. Cuando lleguen a Porto Cristo (está a unos 5 Km), en la entrada, encontraran una rotonda en la cual deben tomar la segunda boca calle. Más adelante encontrarán otra rotonda donde está situada una gasolinera BP, allí deben tomar la dirección Son Servera-Cala Millor. Después del cruce hacia S?Illot (el cual no deben tomar) sigan todo recto hasta la próxima rotonda en la que sí giraran a la derecha. Después de unos 2 Km. llegarán a la entrada de Sa Coma, giran en la primera calle a la derecha.

Volver

Opiniones del Hi! Bouganvilla

5.2

Puntuación basada en 3 opiniones

  • Servicio
    5.3
  • Precio / Calidad
    6.7
  • Ubicacion
    3.0
  • Instalaciones y Comodidad
    6.3
  • Limpieza y Estado
    4.7

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 3

Tatiana6 - 03-07-2012 Media: 7.0 (sobre 10)
nos ha gustado todo bastante y la comida del buffet muy buena, le damos un 10 a
los de  cocina OK,, si hay algo a destacar es el horario de la cena que es hasta las 9 de la noche y como español me parece bastante temprano, por lo demas esta todo
bien(habitaciones,instalaciones,personal,etc,,,) Very Happy
Invitado - 11-05-2012 Media: 6.8 (sobre 10)
Las instalaciones son geniales, la piscina para los niños aun mejor.
Todo el personal habla español, menos la animacion y los del "children club"... p lo que si vas con niños y no se pueden comunicar en ingles, no pueden particiapar en las actividades ni juegos, decepcionante, deberian tener por lo menos una persona de los casi 20 q deben de ser.
Negativo...la animacion, teniendo las instalaciones q tienen, son cutres, aburridas, nada participativas, se pasan el dia cantando (no tienen voz para ello la mayoria), y solo en un idioma. ingles.
Invitado - 29-07-2011 Media: 1.8 (sobre 10)
Mala calidad, limpieza deficiente, mala atención a Españoles, todo para alemanes e ingleses (parece que no existimos). No repetiré. Me defraudo mucho.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información