Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Hilton Copenhaguen Airport

Hotel Hilton Copenhaguen Airport
Ellehammersvej 20 - Copenhague - Dinamarca
9.5 10

Puntuación basada en 6 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 1250 opiniones de viajeros

El galardonado hotel Hilton Copenhagen Airport ofrece una ubicación ideal junto al Aeropuerto de Copenhague, a dos minutos a pie de la terminal 3 de llegadas, a la que se encuentra conectado mediante un pasaje cubierto. Ubicado a solo 12 minutos en metro del centro de la ciudad y cerca de las principales atracciones, como los jardines de Tivoli, Nyhavn, la estatua de La Sirenita y la playa. El hotel se encuentra a solo 25 minutos en automóvil del puerto Langelinie.
La mejor forma de llegar al puerto es en taxi, que puede reservarse directamente a través de la conserjería en el lobby del hotel. Disfrute de la deliciosa cocina de uno de los restaurantes del hotel, como Horizon All Day, que ofrece desayuno tipo bufé, almuerzo y cena, o Hamlet Nordic Dining, con menú à la carte y cocina de estilo nórdico. Más tarde, refrésquese con una bebida en Axis Bar and Lounge. Hacer negocios es un verdadero placer en el hotel Hilton Copenhagen Airport con 29 salas de reuniones con capacidad para 450 asistentes, dos centros de negocios y acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel.
Ascienda de categoría a una habitación Executive y podrá acceder a la sala de estar ejecutiva. Disfrute de un tratam.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Hilton Copenhaguen Airport


Volver

Ubicación del Hotel Hilton Copenhaguen Airport

Ver en el mapa    
El hotel forma parte de la terminal del aeropuerto, pero es un edificio independiente y está apartado de la pista de despegues y aterrizajes. El centro de la ciudad está entre 10 y 15 minutos en coche. El tren rápido del aeropuerto sólo lleva 12 minutos. La ciudad de Malmo está a sólo 15 minutos en tren, cruzando el puente. 12 kms del centro Cerca del aeropuerto (copenhague) 2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (copenhagen airport) Cerca de la estación (copenhagen airport transit) 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana 6 km hasta el Parque Ferial más cercano (bella center) 3 kms hasta la playa más cercana

Volver

Opiniones del Hotel Hilton Copenhaguen Airport

9.5

Puntuación basada en 6 opiniones

  • Servicio
    9.6
  • Precio / Calidad
    9.3
  • Ubicacion
    9.5
  • Instalaciones y Comodidad
    9.7
  • Limpieza y Estado
    9.5

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 7

Invitado - 02-10-2012 Media: 9.5 (sobre 10)
Best stay when doing conecting flights. or early flights....
Invitado - 10-09-2012
El hotel es comodo y agradable, tiene un servicio impecable, muy comodo para llegar desde el aeropuerto, tiene una pasarela y no hace falta salir ni a la calle, ademas el transporte publico funciona genial en Copenague y en 15' estas en el centro en Metro o tren. Si vuelvo a la ciudad intentare volver a este hotel, no merece la pena pagar lo mismo o incluso mas por hoteles cutres en el centro de la ciudad. El desayuno ademas muy completo y rico.
Invitado - 26-08-2012 Media: 10.0 (sobre 10)
Very Happy   Better than the best hotel .. I feel at home  Very Happy
Invitado - 13-06-2012 Media: 9.0 (sobre 10)
Excelente hotel con todo lujo de comodidades. Muy bien situado si viajas a horas intempestivas, ya que llegas andando al mismo hotel, sin salir de la Terminal. Tienes el metro al lado y el resto de transporte público. Buena habitación, moderna y confortable, así como un buen desayuno.
Invitado - 09-08-2011 Media: 10.0 (sobre 10)
La ubicación excelente, 15' en metro o en tren al centro de la ciudad. El desayuno estupendo, solo he encontrado en falta una tostadora de pan.
Una curiosidad, muchos canales de TV pero ninguno en español. Ni siquiera el canal Internacional :. Embarassed

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

Puntos de interés cercanos

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información