Hotel Hilton Garden Inn Tucuman

Hotel Hilton Garden Inn Tucuman
Miguel Lillo 365 - San Miguel de Tucumán - Argentina
Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 82 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Desde Hilton Garden Inn Tucumán, en Tucumán, tendrás fácil acceso a Casa de Gobierno y a Casa Histórica de la Independencia. Este hotel se encuentra cerca de Universidad Nacional de Tucumán y de Plaza Urquiza. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 103 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD.
Disfruta de las vistas a la ciudad y a la montaña desde tu propia habitación. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Servicios de ocio, spa y Premium Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina descubierta, bañera de hidromasaje y sauna.
Encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, salas de conferencias o reuniones y salas de reuniones para grupos pequeños.
Hay un aparcamiento gratuito disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Hilton Garden Inn Tucuman


Volver

Ubicación del Hotel Hilton Garden Inn Tucuman

Ver en el mapa    

Volver

Opiniones del Hotel Hilton Garden Inn Tucuman


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información