Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hilton Hotel Margarita

Hilton Hotel Margarita
C/ Los Uveros - Urb.Costa Azul, Porlamar - Isla Margarita - Venezuela

Sumérjase en la piscina de 180 metros/590 pies de longitud y forma irregular del hotel Hilton Margarita and Suites o pruebe su suerte en el casino más grande de la Isla de Margarita. Haga ejercicio en el gimnasio o disfrute de la playa caribeña del hotel. Recorra las tiendas libres de impuestos en el lugar o en Porlamar, ubicado a cinco minutos en automóvil desde el hotel.
Explore las atracciones de Isla Margarita, como el parque acuático El Agua. Elija entre los seis restaurantes y bares del hotel Hilton Margarita and Suites. Saboree la comida de mar local en el restaurante La Scala o disfrute de un whisky en el bar Propela. El hotel, que está ubicado a 30 minutos del Aeropuerto Santiago Mariño, cuenta con 10 salas de reuniones para dos a 600 personas y un centro de negocios.
Se dispone de acceso a Internet de alta velocidad en las habitaciones a solicitud. Hilton Margarita and Suites remodelará algunas áreas del lobby y la recepción para ofrecer mejores servicios. Rogamos disculpen los inconvenientes que se puedan ocasionar; esperamos que sean mínimos y que no afecten su visita.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Hilton Hotel Margarita


Volver

Ubicación del alojamiento Hilton Hotel Margarita

Ver en el mapa    
Se encuentra en la playa, a sólo 5 minutos del área comercial del centro. 5 kms del centro 30 kms hasta el aeropuerto más cercano (del caribe)

Volver

Opiniones del alojamiento Hilton Hotel Margarita

Comentarios de los usuarios

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinion?

Nueva opinión

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información