Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Holiday Inn Express Hotel & Suites Lincoln Airport

Holiday Inn Express Hotel & Suites Lincoln Airport
1101 West Commerce Way - Lincoln - Estados Unidos
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 68 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Holiday Inn Express & Suites Airport - Lincoln te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Lincoln, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Haymarket Park y Memorial Stadium. Este hotel se encuentra cerca de Bob Devaney Sports Center y de University of Nebraska State Museum. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana.
La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios de ocio, spa y Premium Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio.
Para comer Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de conferencias o reuniones y salas de reuniones para grupos pequeños.
Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Holiday Inn Express Hotel & Suites Lincoln Airport


Volver

Opiniones del alojamiento Holiday Inn Express Hotel & Suites Lincoln Airport


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información