Hostal Caribe

Caridad, 1, 32500 O Carballiño, España - O Carballiño. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 1 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Caridad, 1, 32500 O Carballiño, España - O Carballiño.

Elige tu habitación

Hostal Caribe

Este hostal está situado en el centro de Carballiño, cerca de bares y restaurantes, y a solo 20 m de la plaza central y del ayuntamiento. A 100 m del establecimiento, se encuentran los lugares para salir por la noche más cercanos y a 200 m está la iglesia de Veracruz. Además, las estaciones de autobuses y de trenes distan 500 m y 1 km respectivamente. Ourense está a 25 km y Santiago de Compostela y la playa distan 80 km. El aeropuerto de Vigo también está a 80 km.Este práctico hostal, adecuado para familias, cuenta con un total de 22 habitaciones, incluidas 5 individuales. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen una zona de recepción/vestíbulo, ascensor, conexión a Internet WiFi, sala de TV, calefacción y garaje cubierto para los huéspedes que lleguen en coche.Las habitaciones están equipadas de forma práctica y tienen cuarto de baño privado con bañera. Están equipadas con TV y conexión a Internet, y cuentan con calefacción central.Los aficionados al golf pueden jugar una partida en el campo que hay cerca, situado a solo 6 km del hostal.Los huéspedes tienen a su disposición un bar/restaurante situado en la planta baja.

Otros nombres de Hostal Caribe:

Caribe Hostal Residencia

Opiniones

0,9
Hasta el momento hemos recogido 1 opinión en Español de Hostal Caribe.
1
1.0
Servicio
3
3.0
Ubicación
2
2.0
Limpieza y estado
2
2.0
Precio/Calidad
1
1.0
Instalaciones y comodidad
  • 1,8
    Mis impresiones sobre este hotel
    Maria-Dolores - 14 oct. 2009

    Servicio de recepción inexistente. Situado cerca de una iglesia, con las campanadas todas las horas.... Nos dispone de televisión en habitación.

    Ubicación buena en centro de ciudad.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Hostal Caribe

No, el Hostal Caribe no cuenta con piscina.

No, en Hostal Caribe no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Hostal Caribe.