Hostal El Caño de Alpedrete

Caño, 29, 28430 Alpedrete, España - Alpedrete. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 45 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Caño, 29, 28430 Alpedrete, España - Alpedrete.

Características

Elige tu habitación

Hostal El Caño de Alpedrete

El alojamiento se encuentra en "Madrid", en el municipio de "Alpedrete" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 10 Km se encuentra la estación de esquí "Navacerrada y Cotos". También puede visitar Madrid (42 KM), El Escorial (20 KM), Navacerrada (10 KM). El alojamiento dispone de acceso a internet, aire acondicionado (en todas las estancias), bar cafetería, restaurante.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.