Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hostal El Triunfo

Hostal El Triunfo
Coregidor Luis de la Cerda, 79 - Córdoba - España
7.2 10

Puntuación basada en 27 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
2.5 Basado en 151 opiniones de viajeros

El hostal "El Triunfo" tiene 56 Habitaciones y está ubicado en el casco histórico de la ciudad. Disfruta de uno de los mejores enclaves de la misma.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Hostal El Triunfo


Volver

Ubicación del alojamiento Hostal El Triunfo

Ver en el mapa    
A menos de un minuto, los huespedes pueden ir a pie al puente romano, cruzando el río Guadalquivir a la torre de la Calahorra, al Álcazar de los Reyes Cristianos junto a las Caballerizas Reales y a la judería, con su hermoso entramado de calles. La grandiosa e incomparable Mezquita de Córdoba está a pocos pasos del hostal. Diríjase hacia el nordeste hacia Av del Comandante García Morato. Tome la 1ª a la derecha hasta Av del Comandante García Morato. Gire ligeramente a la derecha para continuar por Av del Comandante García Morato. Gire a la derecha para continuar en Av del Comandante García Morato, pase una rotonda. Continúe por Camino de la Loma de San Julián. Tome el ramal e incorpórese a Av de Velázquez/N-340. Tome el ramal E-15/A-7 en dirección Antequera/Sevilla/Granada/Motril. En la bifurcación, manténgase a la izquierda e incorpórese a E-15/A-7. Tome la salida en dirección A-7. Tome la salida 241 e incorpórese a A-45. Tome la salida en dirección A-45. Tome la salida en dirección A-4. Tome la salida 401. Gire a la derecha hacia Av del Campo de la Verdad. Continúe recto hacia Av del Campo de la Verdad. En la rotonda, tome la primera salida en dirección Acera del Arrecife. Continúe por Puente Romano. Gire a la izquierda hacia Ronda de Isasa. Gire a la derecha hacia Pje Sta Teresa Jornet. Tome la 1ª a la derecha hasta Calle de Amador de los Ríos. Continúe por Calle del Corregidor Luis de la Cerda. El destino está a la izquierda.

Volver

Opiniones del alojamiento Hostal El Triunfo

7.2

Puntuación basada en 27 opiniones

  • Servicio
    6.7
  • Precio / Calidad
    7.2
  • Ubicacion
    9.4
  • Instalaciones y Comodidad
    6.3
  • Limpieza y Estado
    6.7

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 36

Saverio - 24-08-2014 Media: 6.4 (sobre 10)
La nota positiva la posizione vicino alla moschea, il parcheggio x non pagare abbiamo lasciato l'auto sull'altra riva del ponte romano 500 mt a piedi.
La camera che avevano riservato x noi la 104 era buona in condizione sufficienti, il bagno erano rimesso a posto da non molto tempo.
Le camere che avevano cercato di darci in sostituzione alla 104 erano verso l'interno e lasciavano molto a desiderare -odori -bagno vecchio -tapparelle rotte e altro che non abbiamo avuto il tempo di scoprire.
Il personale gentile e il cibo buono. Se non si trova altro è consigliabile a proprio rischio
tomas v - 16-08-2014 Media: 6.6 (sobre 10)
hotel situado en el mismo centro de la ciudad al lado mismo de la catedral mezquita,el hotel es solo para dormir las habitaciones son pequeñas pero correctas.
Goñi (Begoña) - 05-05-2014 Media: 3.8 (sobre 10)
Lo único que puedo resaltar es la ubicación, excelente, está justo enfrente de la Mezquita. Pero lo demás bastante decepcionante. Tenía reservadas dos habitaciones y una de ellas bastante minúscula, la cama casi pegada a la pared que daba al pasillo y ubicada casi al final de un pasillo oscuro y en rampa.  La limpieza regular. Bastante viejo, necesita una remodelación completa. Y en cuanto al desayuno,  la variedad bastante escasa.
AMENTUHOTEP - 21-01-2014
HUMILDE, PERO BIEN SITUADO Y BIEN ATENDIDO POR EL PERSONAL.
jocatb - 25-11-2013 Media: 8.2 (sobre 10)
El personal excelente y muy  competente.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información